Abierto hoy: 3:30 p. m. - 9:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Terroríficamente divertido

Esta muy muy guapo tensión a tope y muy bien montado lo más es que tuvimos ke meternos x dentro.. Ok

Se escribió una opinión ayer
207joseantoniom
Room de miedo imprescindible

Desde el minuto 1 ya entras en la historia, tanto la ambientación como la decoración son excelentes... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
706noeliaf
Igualada, España
Leer las 49 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Granollers o sus alrededores
desde USD 54,00
desde USD 33,00
desde USD 118,28
desde USD 149,40
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021

Esta muy currada la ambientacion, me ha gustado mucho los cambios de salas, las pruebas son muy diferentes, te asustan constantemente y se mueven a ciegas con una facilidad... Lo recomiendo!

Agradécele a pink322
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021

Brutal! De los mejores scape room que he hecho. Me encantó que tubiera tantas salas. Repetiría sin duda.

Agradécele a U31NTnataliab
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021

Fue brutal! Recomendado 100%, la inmersion en la histiria es excelente y desde el minuto 1,la ambientacion inmejorable.

Agradécele a 633n_riag
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021

Sin duda, una de mis escape room favoritas. Es una sala divertida, y sobre todo con una decoración sorprendente que me dejó boquiabierta. Los GM son maravillosos!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1  Agradécele a soniaerre
Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

Una pasada. Era nuestra primera vez en un scape de miedo y nos ha encantado. Muy, muy logrado. Recomendado 100x100.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a Vallroman