Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

La atención de los empleados, muy bien. En un polígono industrial, que al ser fin de semana, estaba todo cerrado. Tan solo un café restaurante a un km. Hay un autobús para Montmeló y Granollers, pero con muy mal horario. Sin coche no te puedes mover.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Julio C
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

aunque el balance es positivo, creo que deberían mejorar algunas cosas:
- Las cortinas estaban muy arrugadas y con agujeros, cosa que da mala imagen.
- Había una mancha en el techo.
-Deberian de controlar el personal de limpieza cuando no hay jabón.
-El personal debería de saber cómo mínimo español...y si no inglés. Una de las chicas no entendía nada de lo que le decíamos.
-Deberian de poner una toalla grande por persona y otra pequeña para el pelo.
-EL PARKING ES HORRIBLE. Hay que maniobrar mucho para meter el cochem..tanto que todo el mundo aparcaba fuera
- Si se gasta la tortilla de patatas del desayuno...deberian repinerla...no todo el mundo madruga tanto...
¿Algo positivo? La cama muy cómoda, la ducha muy amplia, la TV muy completa y un puntazo que haya secador de pelo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Luciluxlu
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

Estuvimos allí en octubre y la experiencia fue muy buena. El hotel nos encantó y además pudimos disfrutar de la experiencia de rodar con las bicis por el circuito de Montmeló gracias al pase gratuito que nos dejaron. Un equipo súper pendiente de los huéspedes y como en todos los Ibis, camas super cómodas y desayuno buffet muy variado y abundante. La cena allí también muy recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Organizotuviaje
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado en muchos hoteles Ibis y este es realmente el peor en cuanto a mantenimiento, un moqueta que huele a suciedad, paredes sucias y muchas cosas más que hacen que el nombre Ibis baje mucho de categoría. Tomando en cuenta que otros hoteles de la cadena son geniales en todos los sentidos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Hector_Tovar
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja en este hotel el 18/10, fecha en que se realizó un paro general en Cataluña, por lo que fue un día complicado.
Al volver al hotel de noche, intentamos cenar algo comprado fuera (no teníamos certeza de lograr comer algo en el hotel o en las cercanías) y fuimos expulsados del comedor por Carla (--), quien nos indicó que era contra las políticas del hotel. Esta condición es entendible en un día normal, pero era un día particular, donde no era fácil desplazarse, había mucho comercio cerrado y el ambiente era especial al no tener certeza de qué podría ocurrir. Además de todo, el comedor se encontraba completamente vacío.
Nos vimos obligados a dejar el restaurant, teniendo que cenar bien en unas mesas de café o en nuestra habitación.
Al encontrarnos con esta incómoda situación, mi pareja solicitó la hoja de reclamación, la que fue entregada de mala manera, y como si esto fuese poco, otra dependienta del hotel indicó frente a los huéspedes presentes que “así era la raza”, refiriéndose a mi pareja. Este trato racista y vejatorio me parece muy inadecuado, en especial si esta persona no pertenecía a lo que se podría entender como “raza” local.
Lo que me llama la atención de todo esto es la falta de criterio por parte del staff del hotel, ya que perfectamente podrían habernos indicado las prohibiciones de buena manera, o bien habernos permitido comer rápido debido a la situación particular de aquel día.
Lo que sí puedo rescatar es la atención de la chica encargada en el turno de mañana, quien sí era muy amable y tenía vocación de servicio.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a franmoralesarevalo