“Grata sorpresa”

sáb., 8/5
20:00
Clasificado como N.º 6 de 71 Restaurantes en L'Ametlla de Mar
Rango de precios: USD 17 - USD 60
Descripción: Les Veles un rincón acogedor en L’Ametlla de Mar – Costa Dorada, un espacio gastronómico en el que es fácil dejarse atrapar por los sabores de nuestra cocina, los olores de nuestros vinos y el placer de sentirse a gusto.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasando unos dias de vacaciones en la Ametlla, vinimos a comer en familia para celebrar un cumpleaños. Habíamos reservado esa misma mañana por teléfono y al llegar ya teníamos las mesas preparadas. Hacen tres turnos, a las 13, 14 y 15h. Éramos 8 personas y como debido a las restricciones de la pandemia solo podíamos estar 6 en la misma mesa, nos dejaron una zona de tres mesas a nuestra disposición, para que tuviéramos sitio de sobra para distribuirnos y no nos mezclaramos con otros clientes. El local está impecablemente limpio y cuidado, tanto interiores como jardines. Dispone de parque para los niños en el exterior, que no pierdes de vista desde dentro por las grandes cristaleras. Nuestras niñas estuvieron encantadas.
Pedimos varios entrantes y ninguno nos decepcionó. Las ortigas de mar rebozadas con mayonesas, chipirones, mejillones con salsa de toma pan y moja... Un delicia. Tomamos paella de verduras y arroz del senyoret. No supimos escoger cual de los dos nos gustó más, ambos estaban en su punto perfecto y con mucho sabor, super recomendables. Algunos familiares quisieron otro tipo de platos, como costillas de cordero y también de lo mejorcito. Quiero dejar constancia que incluso los platos del menú infantil están cuidados y son de mucha calidad. En cualquier sitio le pueden servir a los niños unas pechugas rebozada con patatas fritas y no tiene más misterio, pero ojo aqui!! En mi vida lo he comido más rico, muy tierno y jugoso.
Los postres otra grata sorpresa. La presentación digna de restaurante Michelin y el sabor más de lo mismo.
El camarero fue encantador, simpático y solicito, nos explicó detalles sobre el tipo de arroz que se usaba en cada paella para que quedarán perfectas, nos recomendó unos vermuts de la casa y un vino blanco con una relación calidad precio fantástica, y colaboró con iniciativa cuando le dije que quería dar a a uno de los familiares una sorpresa de cumpleaños, puso las velas en su postre y canción de cumpleaños por los altavoces.
Estuvimos tan encantados, que dejamos reserva hecha para volver unos días más tarde. Espero con impaciencia el día!

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a SilviaRG1980
Escribir una opiniónOpiniones (170)

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos probado un menú, después de venir varías veces y pedir grandes arroces, hoy el menú, paté de perdiz bastante bueno, dentol muy bueno aunque poco generoso, pero el arrossejat
(Un arroz que no trae ningún bicho), ha de ser espectacular de gusto, pero no ha sido así, de todas maneras volveremos porque es habitual comer excepcional en este restaurante

Agradécele a 561agustink
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio está muy bien. Tienen una amplia terraza entre pinos, y un parque para los peques en el mismo recinto. Ahora, en época COVID se agradece la amplia separación entre mesas.
La paella marinera, aunque no es de las mejores de la zona, es bastante correcta.

Agradécele a silvpoc
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Entrantes del menu buenisimos y muy bien presentados. Escogimos arroz con atun y alga de segundo. En mi opinion creo que muy mejorable, no estaba malo pero....
No me gustó que el menu del atun fuera para mesa completa... eramos 4 y creo que podrian hacer un minimo de 2 pero no obligar a mesa entera. El servicio atento y amable.

Agradécele a pululos
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020

Hemos ido hoy por segunda vez desde la nueva orientación y no nos ha defraudado. Excelentes cocktails y las navajas, mejillones chipirones y boquerones todo exquisito en su punto, el arroz del señoret muy rico lo hemos pedido los cuatro y a todos nos ha gustado.
La carta de vinos es correcta y la relación calidad precio también.
En estos días se agradece la distancia entre las mesas y el servicio rápido.
Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020