“buenísimo!!!”

Pizzería Duke
Clasificado como N.º 51 de 71 Restaurantes en L'Ametlla de Mar
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

la comida muy buena (me pedí una paella vegana) muchas opciones para vegetarianos y todo riquísimo! el camarero muy majo y muy buen precio.
Lo recomiendo!!!!

Agradécele a cl_udiad218
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

el trato es muy bueno, paella de verduras es la mejor que e comido en mi vida si vas te sentiras como en casa

Agradécele a romaan8
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue todo genial, gran trato y relacion calidad precio.
Menu diario muy asequibles, la paella estaba espectacular! Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Tomas P
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Paramos por casualidad y nos sorprendió la calidad del producto y la amabilidad del personal, un menú muy asequible con unas paellas estpendas, lo recomiendo!!!!

Agradécele a 933miquelp
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es bar kutre que quiere ser un restaurante, comimos fritanga salada supongo que para disimular la mala calidad del producto y un arroz de cangrejo azul sin sabor a nada, mucho arroz y un par de cangrejos pero lo peor el sevicio sucio y sin cumplir las minimas normas del covid un desastre vaya.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Oriolgarsa
886pacop, Propietario en Pizzería Duke, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Que casualidad que todos coman fritanga salada y los arroces no tenga sabor creo que este cliente ni a Estado no estará nunca en nuestro restaurante tu opinión no sirve para nada y si gienes algún problema con que no cumple las normas Covic que es totalmente falso lo que tienes que hacer es denunciarlo a donde corresponde lo que haría cualquier persona que le preocupa el tema.
No nos afecta ni preocupado tu comentario ni nos enseña