1.238 resultados
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

No llevo ni 24 horas en el Hotel , el pasillo huele a muerto, humedad , Las 14:40 horas y la habitación sin hacer , para desayunar las condiciones de seguridad no se cumplen , muchas colas y tiempo de espera , desinfección en instalaciones pésimas , es más me pase a reclamar esta mañana y el director estaba muy ocupado , a ver si al ver mi comentario se digna en preguntar de qué habitación soy porque en recepción ni se molestaron . En fin un desastre y no lo recomiendo , es la primera vez que visito esta zona y no recomendare este hotel , 4 estrellas , vamos no sé quién las concede pero yo no le daba ni dos , sinceramente se deberían plantear el tener abierto este hotel . Y espero que las inspecciones de sanidad sean efectivas , el olor en los pasillos es insoportable .

Agradécele a Explorer553191
Carlos Campos, Director General en Hotel Portomagno, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2020

Estimado Sr.,

lamentamos no cumplir las expectativas durante su primer día. ¿Podría decirme si lo desea que habitación tiene por favor?
Si deseas pasarse a verme, le recibiré encantado, si estuviera ocupado en ese momento, algo que lamentaría pero debe entender que hay otros clientes y temas que debo atender, respetando el orden de llegada, durante mi trabajo, y no desea esperar, podría atenderle la subdirectora o el personal de mostrador.
Respecto al desayuno, en el comedor se ha reducido el aforo esta temporada debido a la situación actual, y el servicio dura 3 horas, puede haber alguna espera puntual si muchos clientes deciden ir en el mismo momento, una vez que hay 300 clientes dentro y se cumple el aforo, debemos esperar a salir unos y entrar los siguientes, todo para poder respetar las medidas higiénicas y de normativa actuales, lamentamos haberle dado otra sensación, pero peor veríamos que entraran más clientes al servicio de los permitidos por aforo.
El hotel ha pasado todas las inspecciones sanitarias, de Turismo y demás que nos corresponden, la última la semana pasada.
Quedando a su disposición para poder ayudarle con cambio de habitación o cualquier otra necesidad en la que pueda.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque por fuera se ve antiguo, es muy buena opción para pasar unos días en primera línea de playa ya que la ubicación es excelente (está en frente de la playa).

Nosotros pedimos habitación en planta alta, que habíamos leído que estaban reformadas y fue un acierto. Habitación grande, en perfectas condiciones, tele plana y el baño perfecto también. Las camas muy cómodas y la terraza con vistas al mar es un plus.

En cuanto a la limpieza de la habitación tampoco se puede poner ningún pero.

El buffet es mejorable. En un hotel así sabes que vas a comer todos los días prácticamente lo mismo, pero la calidad deja un poco que desear para ser un 4 estrellas.

El todo incluido compensa sobre todo por las bebidas y los snacks, que se pueden tomar también en el área de la piscina.

En resumen, las cuatro estrellas son demasiado generosas porque el hotel en general está antiguo, pero por las dimensiones del hotel y la cercanía a la playa es posible que no merezca menos.

Si te toca habitación de las reformadas merece más la pena. Nosotros repetiríamos porque el precio es bastante bueno y adecuado a la calidad que recibes.

Agradécele a mariaoY474RZ

Estimada María,

en primer lugar agradecerles su estancia en el hotel Portomagno.

Le agradecemos mucho su tiempo y descripciones de su estancia en el hotel, y nos alegramos mucho que hayan tenido una buena estancia y hayan estado cómodos en la habitación y con los servicios recibidos.
Esperando volver a tenerla alojada cuando desee, y quedando a su disposción.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020

La comida del buffet era horrorosa. Sin sabor, todo de bolsa, muy poca variedad. Las piscinas son geniales y Minerva y Santi (los animadores) hacen que no te aburras en ningún momento, con juegos para niños y para adultos aparte. Se lo curran muchísimo!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GlobeTrotting320862

Estimado/a Sr/a,

lo primero agradecerles su estancia en el hotel Portomagno.

Le agradecemos sus comentarios respecto a los compañeros de animación, a los cuales les traslado sus palabras y las felicitaciones de la dirección.

También lamentamos no haber cumplido sus expectativas en relación a la comida. Lo revisamos con el jefe del departamento para ver las mejoras que podemos realizar siempre hacia ustedes.

Esperando que el resto de servicios fueran de su agrado y volver a tenerles alojados de nuevo en el hotel.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020

Hola!! Nosotros hemos venido en familia a disfrutar de una semana! La verdad es que todo muy bien con respecto ha la ubicación del hotel es excelente!,las vistas desde la habitación inmejorables, el trato de los camareros de el bufet, como del bar de repetición como de el chiringuito de la piscina perfectos, son todos encantadores.
La animación que la hacen Minerva y Santi una pasada! Los niños encantados y los mayores mucho más,porque los niños estén agusto y porque para los adultos también había juegos,bailes, animación en general! De verdad animacion un 20!

Ahora viene lo menos bueno, el personal de recepción en general! Repito en general agradables no son!

Con respecto a la comida la verdad que por el precio del hotel no se puede pedir más,pero si querés verdad que es un comida muy batallera y de no mucha calidad. ( aunque n uniera variedad pero que estuviera estupenda seria perfecto) sobre todo para los niños, los míos comen de todo todo y se han pasado la semana comiendo y cenando patatas fritas.

Por último he de destacar la limpieza y las medidas sanitarias, la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear, entiendo que no Dan abasto el personal pero aun así... es escasa!

Y las medidas de seguridad sobre todo en la piscina los socorristas son encantadores y luchan porque la gente no fume, guarde la distancia de seguridad y no se aglomere.
En el resto del hotel si que hay dispensadores de gel pero limpiar poco!

En general y para ser claros volvería por el precio pero con respecto a la comida y los niños me echa mucho para atrás, no digo que no volvamos pero si que es verdad que lo tendría que valorar.

Agradécele a Kikadef

Estimada familia,

lo primero daros las gracias por habernos elegido para pasar unos días de vacaciones.

Le agradecemos mucho sus comentarios positivos respecto al personal, nuestro mejor valor, y a los servicios que le han parecido correctos, los traslado al personal que cita para su conocimiento.

Respecto a los puntos constructivos, lo revisamos con cada departamento para poder tomar las medidas de mejora necesarias. Este año se han hecho formaciones específicas por temas de la Covid-19 en todos los departamentos y revisaremos si algún protocolo no se ha cumplido como se debe, a la vez que se repasará con todo el personal. Sí puedo confirmarle que en comedor hay guantes desechables, geles desinfectantes en varios puntos, papeleras para eliminar los guantes, indicaciones para accesos y salida, y un aforo más reducido que otros años, ajustando a la situación actual y con número de sillas que no permite tener más clientes en el servicio de lo que indicamos en el aforo, además del control de acceso.

Esperando volver a tenerles alojados y quedando a su disposición en todo lo que pueda ayudarles durante su estancia.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020

Hotel excelente para ir en familia ,precio inmejorable.Personal de bares supermajos los antonios,Paco, Agustín,Pedro...ubicación perfecta.Repetirè sí o sí.A mis hijos le encantó.Lo recomiendo.Animac10

Agradécele a rpintos78
Carlos Campos, Director General en Hotel Portomagno, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2020

Estimada familia,

en primer lugar agradecerles su estancia en el hotel.

Queremos darle las gracias por sus comentarios tras su estancia con nosotros, lo traslado al personal que menciona sus comentarios y felicitaciones de la dirección. Nos alegra mucho ver que sus hijos han disfrutado la estancia.

Esperando tenerles de nuevo alojados y quedando a su entera disposición.