“No vuelvo nunca más”
Opinión sobre: Rustika Bar - Tapas

Rustika Bar - Tapas
Clasificado como N.º 66 de 116 Restaurantes en Aguadulce
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo puedo decir de momento, que estamos enfermos una amiga y yo desde hace 5 días que estuvimos. A la espera de saber más cosas

Fecha de la visita: julio de 2020
3  Agradécele a joakir
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 8 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido decenas de veces. Buenas tapas y un mejor servicio. El dueño es muy atento y vela por el bienestar de los comensales.

Lástima que hayan subido BASTANTE su precio después del confinamiento, con lo que volveremos a ir ya en octubre, si es que lo vuelven a bajar (imagino que será por la temporada de verano). El plátano macho está muy bueno, y el “Thiago” también, pero pagar más de 5€ por una cerveza con la tapa es elevado. Antes era más barato. 3,20€ la cerveza con la tapa no lo ves en ningún bar de Aguadulce que yo recuerde ahora.

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a Franmrg
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019

Nuestra primera visita ha sido buena. El trato ha sido agradable y las tapas tenían muy buena pinta y con buen sabor. En general un sitio recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Misterio32
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio calidad-precio genial. La comida muy rica y el trato amable. Un lugar para repetir. Volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 491miriamo
Se escribió una opinión 14 de enero de 2019

Cuando inauguraron soliamos ir, pero se ha ido a pique. Las tapas han subido de precio y el servicio deja mucho que desear. Fuimos un grupo grande a cenar, nos trajeron las bebidas, y una vez que nos la acabamos nos dicen que se han olvidado de la comanda, que se la volvamos a repetir. Nos ponen otra cerveza "gratis"para que bajara el enfado (despues de 1 hora de espera) y encima me falta el respeto el encargado diciendo que "de fuera tenías que ser" en tono despectivo,nunca llegaron las tapas y evidentemente nos fuimos para no volver más.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Laura R