“Para repetir”
Opinión sobre: Lantigua

Lantigua
Clasificado como N.º 13 de 121 Restaurantes en Aguadulce
Descripción: Bar de tapas y restaurante especializado en pescado y marisco, también como otra variedad de productos cuya elaboración viene marcada por el estilo del Chef Lázaro Cáceres (La Huerta Gastro Art) y equipo. Mar, cuchillo y fuego. RASPA, un bar MUY FRESCO.
Se escribió una opinión 17 de junio de 2022

Estaba todo riquísimo, pedimos unas cuantas tapas y la verdad que cada una tenía su encanto. Volveremos en cuanto pasemos de nuevo por aguadulce.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a P1780HHtaniah
Escribir una opiniónOpiniones (87)

Se escribió una opinión 25 de abril de 2022

Me parece que los precios son especialmente abusivos, diría incluso que una tomadura de pelo. Ayer pedimos carne T-bone y nos cobraron 59 euros por cada filete. Un disparate!
A base de engañar a los clientes de esa manera conseguirán que no vuelvan.

Eso si, el trato excelente. Por suerte.

Agradécele a milar897
Se escribió una opinión 17 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado esta taberna. Super majos y la comida riquisima. La mejor comida que hemos probado en aguadulce y llevamos muchos años aquí :-)

Agradécele a beatrizo967
Se escribió una opinión 14 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Vinimos a este local guiados por la buena puntuación, pero tienen que mejorar bastante la atención al cliente. No es que la atención haya sido mala, es que directamente ha sido inexistente. Los camareros estaban más preocupados de retirar los platos que de interactuar con los clientes. En ningún momento nos han sabido decir qué tapas nos recomendaban ni la cantidad de las tapas/raciones, simplemente la única interacción fue explicarnos que se podía pedir a través del móvil. Pedimos la carta de alergenos y nos traen un folio con una tabla directamente impresa de excel donde costaba hasta ver los platos, además de no aparecer en dicha tabla algunos platos que sí ofertaban en la “app del móvil” a través de la cual tienes que pedir.
A favor: Variedad de tapas, precio aceptable
En contra: Trato inexistente con el cliente y carta de alergenos desactualizada

Agradécele a rocam24
Se escribió una opinión 14 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El local esta bien decorado e invita a entrar según pasas por la puerta. El chico que nos atendió fue muy simpático y amable. Las tapas se pagan a parte. No es algo tan habitual en Aguadulce.
Está situado en una de las avenidas más grandes que divide el pueblo en dos. No es de las zonas más bonitas de este pueblo.
Todo lo que pedimos estaba bien. Tiene buena presentación y elaboración.
El detalle que me hizo bajar la puntuación fue algo relacionado con la aplicación que se usa para pedir. Cuando terminas te sale el resumen de todo lo que has pedido y el precio final. Le das a pagar y te viene a cobrar. No puede haber error si lo has pedido por la aplicación, se supone que el sistema hace la cuenta.
El caso es que nos entregaron la cuenta con 40 euros de más de una carné añadida al final de la misma.
Me quedé un poco sorprendido por todo lo que he explicado anteriormente. Me hicieron otra y listo. Esas cosas generan desconfianza y tampoco dijeron más que disculpa. Una explicación hace que no haya especulación sobre lo sucedido.
No es un sitio de precio normal un pelín más caro que en otros lugares a pié de playa. Pueden permitirse mejor calidad y ajustar el precio precisamente por todo esto.

1  Agradécele a daviz6