“Pésimo”
Opinión sobre: Stilo Campo

Stilo Campo
Clasificado como N.º 11 de 117 Restaurantes en Aguadulce
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: las tapas de las que todo el mundo habla con la ubicacion perfecta ! un equipo de camareros a lo grande una apuesta fuerte por la gastronomia andaluza-argentina, por el sentimiento y el trabajo, con ingredientes naturales cocina tradicional y las presentacionos mas modernas e innovadoras del momento tras tres años de lleno total tenemos mucho para dar !! con el lema de que en andalucia LA TAPA NO ES UNA MODA NI UN CAPRICHO LA TAPA ES TRADICION! MUCHAS GRACIAS
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Horrible no,lo siguiente,no he visto un salmorejo con jamón más desagradable en mi vida,en vez de tacos de jamón ,tenía las lonchas de jamón enteras metidas en el salmorejo...mejor no pensarlo mucho..
Las tapas,a cuál peor,calidad cero...

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Btl75
Escribir una opiniónOpiniones (1.303)

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021

Después de más de un año y medio sin poder ir por el tema de la pandemia, decidimos volver pensando que encontraríamos el sitio de buenas tapas que era. Al llegar ya nos extrañó que, siendo hora punta de un domingo, hubiera mesas libres, cuando antes tocaba sacar número y esperar un buen rato, pero ni en sueños se parece al de antes. Desde el Después en que entramos ya empezó el mal rollo con un camarero moreno, con barba, que pretendía sentarnos en una mesa situada en la misma entrada del servicio, habiendo otras libres, en una de las cuales otro camarero nos indicó que podríamos sentarnos en cuanto la limpiarán. De mala gana y con malos modos, el camarero moreno “limpió” (por llamarlo de alguna manera) la otra mesa.
De las tapas, ¿qué decir?, pues que no valen la pena y que, desde luego, ya no son lo que eran. Antes de que trajeran las tapas, pedimos una ración de patatas con huevos y “angulas” para que no tardara mucho, pero en cuanto nos la sirvieron llegó un “tufillo” raro que no las hacía apetecibles en absoluto; no obstante las probamos y resultaron incomibles, como ya anunciaba su olor, por lo que decidimos devolverlas sin tocarlas más. El camarero que las retiró nos confirmó que las quitaría de la cuenta.
Hubo que reclamar tapas pedidas con antelación y que habían olvidado servir, pero lo peor es que las volvían a anotar como tapas extras.
En definitiva, al final nuestras consumiciones consistieron en dos cervezas y dos tintos de verano con sus correspondientes tapas, una de las cuales tenía un incomprensible suplemento de 1,50 euros ( pero en fin, la pedimos sabiéndolo y en ese sentido, nada que objetar). El problema llega cuando nos traen la cuenta y a lo consumido nos añaden una tapa extra que ni pedimos, ni sirvieron (1,50 €) y un apartado que denominaron “Varios” con un cargo de 8 euros. Pedimos la correspondiente aclaración y fue cuando el camarero moreno quiso alcanzar su “momento de protagonismo”, acercándose y diciendo que habíamos pedido dos tapas de pulpo (cosa incierta) y que nos cobraban la mitad de la ración devuelta por el trabajo realizado. Le explicamos que el otro camarero, cuando retiró el plato, nos dijo que lo anularía de la comanda, pero insistió que teníamos que pagar la mitad del plato devuelto.
Ni qué decir tengo que exigí hablar con el responsable del local, que resultó ser la misma chica que nos tomó la comanda y a la que, previamente, el camarero moreno intentó predisponer en contra nuestra. Le expliqué a la encargada el mal trato que estábamos recibiendo de dicho camarero y le hice ver que la estaba utilizando para conseguir algo que, bajo mi punto de vista, era ilógico y, por supuesto, inusual.
Finalmente, la encargada anuló el cargo de lo no consumido y nos pidió disculpas, lo que le valió las correspondientes protestas del camarero moreno cuando ella misma se dirigió a la caja para sacar el nuevo ticket con el importe correcto.
Por supuesto no volveremos a pisar el local, ni ninguno de la cadena (si es que queda algún otro, pues parece, según nos han dicho, que se van cerrando por doquier). Aparte de la pérdida de calidad y categoría del negocio, flaco favor le hace el susodicho camarero moreno que, lejos de demostrar la más mínima profesionalidad, se dedica a crear mal ambiente.
Le pongo la calificación de pésimo porque no hay menos y por supuesto, no recomiendo a nadie que se aventure a entrar en semejante sitio.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a N3304AMjuanm
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2021

Tras reservar una mesa por la mañana para por la noche, ya que mi padre no puede andar, llegamos y oh! sorpresa, no tenemos mesa, pido hoja de reclamaciones y todos los camareros me hablan mal, a punto de llamar a la policía, al final nos ponen una mesa, y cada vez que pedíamos más de 15 minutos esperando, no solo las tapas que es más o menos normal, si no también la bebida, para poner una caña teníamos que pedirla más de 5 veces, las tapas, ya no son lo que eran, pero lo peor el servicio, maleducado, vacilón y con ganas de bronca, excepto la que parecía que dirigía que al final nos invito a una tarta.
Cuando voy a un restaurante o bar no quiero que me inviten quiero que me traten de forma correcta.

3  Agradécele a GBUENO
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Horrible no funciona el aire acondicionado, muy lentos y lo peor, cerveza catalana (estrella damm independentista, agua catalana. Casi todo catalan solo falta la señera y una foto de Puigdemont en la entrada, no volvere.

1  Agradécele a Camper815773
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2021

Un horror. No queda nada de lo que era. La comida recalentada, dura, malísima, los camareros unos incompetentes y el sitio sucio y sin aire acondicionado. No vayan.

Agradécele a M D