“muy tranquilo y bonito”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Aguadulce

Baño
Piscina exterior/comunitaria
Piscina exterior/comunitaria
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Aguadulce, Roquetas de Mar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“muy tranquilo y bonito”
Escribió una opinión el 13 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

muy tranquilo. bonito, muy cerca de la playa muy buenos vecinos la piscina excelente en total muy bueno ojala el año que viene podamos de nuevo tenerlo

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
16 ago 2017
Nos agrada muchísimo su opinión. Nosotros también queremos agradecer su estancia y decir que han sido unos huéspedes maravillosos. Igualmente deseamos que puedan volver el año próximo. Muchas gracias.
Un miembro de TripAdvisor
“Vacaciones en Aguadulce agosto 2017.”
Escribió una opinión el 7 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Todo muy bien, equipado con todo lo necesario. La playa muy cerca y una magnífica piscina. El trato muy cercano gracias a Benjamin, que ha sido muy amable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 ago 2017
Le agradecemos mucho su comentario. Nos hace muy felices que les haya gustado nuestro apartamento y hayan podido disfrutar de unas gratas vacaciones. Ustedes también han sido unos magníficos huéspedes. Muchas gracias.
Cristina...
Escribió una opinión el 28 mayo 2012

Felipe
Escribió una opinión el 19 julio 2011

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 63
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar