Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, cerca de la playa y de bares y restaurantes. Las habitaciones son muy amplias con cocina pequeña pero que hace su función. La terraza y sus vistas son un plus a añadir. La atención de los trabajadores de recepción sin queja alguna, muy amables y simpáticos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marinamm84
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

2 semanas alojado en apartamento con cocina y terraza. Muy cómoda la cama king y buenas vistas en cuarta planta. El trato del personal muy profesional y agradable. La limpieza muy buena. La piscina no la he visto ni disfrutado, pero supongo que estará muy bien. Recomendable!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a pepeleongo
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019

En general el sitio está muy bien para el precio que tiene. No es primera línea de playa pero está bien ubicado. El personal muy agradable. Por poner un par de pegas: el wifi es muy lento y para bajar al garaje en ascensor hay que pedir al recepcionista que te habilite con la llave.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a PacoSchumi
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos a través de la web hoteles.com sobre el 15 de marzo 2019 para el fin de semana de semana santa con una serie de características (desayuno incluido, cancelación total incluida hasta 4 días antes de la entrada al hotel, es decir que cobrarían en el hotel a la entrada). En principio todo bien, el problema es que llamamos 3 días antes de la entrada y nos dicen que no tenemos desayuno y que lo de la cancelación estaba mal que no tenía ningún tipo de cancelación y encima comprobamos que nos cobraron el hotel el mismo día que hicimos la reserva en marzo, echan la culpa a la web pero son ellos los responsables de comprobar su publicidad en distintas web ya que estan estafando a la gente, por su puesto dejé una hoja de reclamaciones en el hotel. Muy mal por su parte y encima nos dicen que teniamos que haber avisado que teniamos desayuno incluido y eso que lo hicimos telefónicamente pero como en muchos sitios no comprueban bien las reservas con todos los detalles. No quiero pensar si hubieran sido unas vacaciones más caras y me hubieran dejado la cuenta tiritando al no saber que me las iban a cobrar en una fecha que no lo indicaba la web y encima nos tuvimos que gastar 20 euros para desayunar ese fin de semana cuando en teoria estaba incluido, en resumen si lo llegamos a saber de primera hora no hubiéramos reservado allí.

Fecha de la estadía: abril de 2019
4  Agradécele a prudencioe2017
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019

La ubicación es perfecta, rodeado de lugares donde comer, a 10 minutos andando de la playa y en un lugar donde aparcar es facil.
Las instalaciones son muy buenas, pequeña cocina, habitación grande, aire acondicionado.
La sorpresa es la pequeña piscina de la azotea, a mis hijas le encantaba pasar ahí las últimas horas de la tarde

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia