“buenas tapas con servicio regulero”
Opinión sobre: La Piedra Resto Bar

La Piedra Resto Bar
Clasificado como N.º 16 de 115 Restaurantes en Aguadulce
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Las tapas están buenas y son originales. Hemos probado la lasagna, la empanada de criollo, la carne al roquefort y la tosta de carne. Todas ellas exquisitas. Lo que nos fastidia es que siempre nos toca el camarero con mala hostia, ni gracias ni nada. La hostelería es dura pero si tengo 2 horas un fin de semana para ir a tomar algo que menos que hacérmelo ameno, siempre nos toca el mismo.. por lo de más ok. Precios normales para un restaurante con la playa delante. Volveremos con la esperanza de que nos atienda otro camarero.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a viajesdeari
Escribir una opiniónOpiniones (178)

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

La verdad que de todos los restaurantes que hay por la zona, es el mejor con diferencia, el trato de los camarer@s es inmejorable simpatía, amabilidad y muy muy buen rollo. La carnes y los vinos buenísimos también y que decir del arroz (increíble)

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a ricardopI4455HJ
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020

Me sabe mal hacer una crítica negativa con la que está cayendo, pero es que la comida que probamos, en líneas generales, dejó mucho, mucho que desear. El servicio, en cambio, muy atento.

1  Agradécele a vinager1
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya había dicho que no volvería eso antes del confinamento pues me parecío que la calidad de las tapas había bajado y mucho. Por insistencia de mi invitada volvi a caer y me arrepiento. Tapa de patatas a lo pobre con huevo, solo patatas y nadando en aceite con un huevo por encima igual de grasiento pero si por lo menos tuvieran sabor... Las "gastro" de cochinillo a la cruz son más bien de cochon ya crecidito, grasiento y como recocido y/o recalentado, para mí era la tapa estrella y sufrió un cambio bestial, y no para mejor, en sabor y presentación. En tiempos de pandemia de covid
entiendo que tienen que ajustar algunas cosas para salir a flote y mantenerse abiertos pero preferiría pagar más y comer calidad que pagar lo mismo y salir con tan mal sabor de boca, literalmente. Gran decepción !

1  Agradécele a Edemer
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Encantados con la visita. Fuimos al local por las puntuaciones de Triadvisor y quedamos muy contentos. Pedimos tapas solamente, con tres estábamos comidos. Pedimos patatas bravas, pollo al Limón, entraña, chorizo criollo, costilla, croqueta, junto con tres Cañas. Sin duda volveremos.

Agradécele a 41fabiolar