“Bueníssimo”

Clasificado como N.º 1 de 1 Panaderías y pastelerías  en Castelbuono
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 agosto 2016

Cualquiera de los productos estan bueníssimos. Los helados, los mejores que he comido. Los panettones ya los conocía, están muy buenos.

Agradécele a Anna N

Se escribió una opinión 14 mayo 2016

Típico restaurant y pasticheria de Castelbuono ,donde no sólo se puede degustar las confituras típicas de la zona sino también comprar productos regionales típicos como pesto de pistachos ,tomates desecados ,etc

Agradécele a BuenosAiresLia
Se escribió una opinión 12 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Caminando por la calle nos paramos ante esta pastelería en la que regalaban trozos de pannettone con distintas cremas: de pistacho, de crema de manna y otra que no recuerdo. Eran tan simpáticos y el pannettone estaba tan rico que compré uno. Es el mejor pannettone que he probado en mi vida, muy jugoso y la crema de pistacho que lleva dentro le da un toque estupendo. Se notaba que es gente que ama su trabajo. Luego nuestros amigos de castelbuono nos dijeron que venden 3000 pannettones al día.

Agradécele a celia g
Se escribió una opinión 28 julio 2012

De todos los helados que probé en Sicilia (aunque sin duda habrá muchos deliciosos) estos me parecieron muy cremosos. Recomiendo probar los distintos bollos tipo Panetone, todos muy esponjosos. Se pueden untar concrema de Pistacho (el oro verde)

Agradécele a Raquel V
Se escribió una opinión 14 abril 2012

Estuvimos una semana en Sicilia. Nos alojamos en Castelbuono y descubrimos primero helados y luego todo lo demás. El de pistacchio me enamoró. Me gusta poco lo dulce, me empalaga enseguida, pero los de Fiasconaro me han encantado. Ahora mismo estoy salivando, :) Los empleados son todos realmente amables, te hacen sentir bien. Compré para mí y para regalar y todo un éxito. Ojalá me hubiese traído más! Se nota que hay mucho amor detrás. Muchas gracias!!!!!!!

2  Agradécele a Jelaal