“Regresar es siempre un placer ”
Opinión sobre: Ristorante Alla Lega

Ristorante Alla Lega
Clasificado como N.º 5 de 80 Restaurantes en Arco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 junio 2017 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que venimos a este restaurante, vivimos muchos años en Arco y lo conocemos bien, ahora estamos de vacaciones y lo apreciamos aún más. Estructura bellísima, luminosa de día , acogedora de noche, comida típica Trentina estupenda, porciones generosas, vinos excelentes, atención esmerada, super recomiendo.

Agradécele a LuisyMercedes T

Se escribió una opinión 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros vivimos muchos años en Arco y conocemos bien este restaurante. Su consejo con polenta es un must. Los antipasto son exquisitos y las porciones abundantes. El ambiente es lindo y en verano aun más. Recomiendo este restaurante, no se arrepentirán.

Agradécele a LuisyMercedes T
Se escribió una opinión 17 agosto 2016

Fue el restaurante que nos recomendaron en el alojamiento y vimos buenas criticas pero a mi me ha parecido un sitio aglomerado, las mesas muy juntas, la comida buena pero el ruido y el ambiente no compensa si te gusta cenar tranquilo, los camareros nos trajeron agua tres veces por equivocacion.

Agradécele a Ainhoa A
Se escribió una opinión 23 junio 2016

Que decir de este restaurante!!! de las mejores lasañas que me he comido en Italia, también son especialistas en carnes asadas y cualquier pata que lleve el ragú di lepre,
La atención por parte de los camareros impresionante y el dueño fantástico, es de los sitios que vas a cenar y no te quieres ir!!!

1  Agradécele a Tripgerencia
Se escribió una opinión 6 mayo 2014

La comida es super, pero las obras de arte realizadas por el Conde de Arco varios siglos atrás es algo que no puedes dejar de pasar por alto. La comida es muy buena y la bodega de vinos de la zona impresiona gratamente.

Agradécele a Oscar B