Escribió una opinión el 5 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy normal y el desayuno muy cutre no tiene nada las habitaciones muy normales tirando a vulgar la televisión del siglo pasado dirección pasa de los clientes les da igual e cambio florentina es una persona muy profesional ayuda al cliente dirección mire lo de la televisión por fabor para posibles clientes no volveremos por la television

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a P550HEjuang
Escribió una opinión el 4 de abril de 2015

Fuimos un fin de semana en pareja con nuestro perro, la habitación era muy grande.
Perfecto en cuanto a limpieza.
El desayuno estuvo muy bien con bizcocho casero incluido.
La zona es muy tranquila no hay ruidos y puedes ir andando a cualquier restaurante del centro.
Personal muy atento.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Mario H
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 2 noches en este hotel porque queríamos hacer la Ruta del cares, la dueña, como dicen otras opiniones, encantadora! El desayuno sencillo pero a nuestro gusto perfecto. El problema viene con la habitación... Muy fría... Pero mucho, y la temperatura fuera no era nada mala para ser diciembre. La calefacción cuenta con un radiador pequeño para el tamaño de la habitación, al lado de la puerta y que apenas calienta de 6 de la tarde a 10 de la noche como mucho y muy flojo... Tuvimos que pedir una manta y aún así bastante frío. En el baño se sale todo el agua y ya no seca por la humedad y porque no hace calor. Hemos estado muy incómodos en la habitación.

• Estadía: diciembre de 2014
2  Agradécele a martisVall
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

EL hotel está ubicado en un entorno espectacular, cabe destacar que cuando te despiertes y abras la ventana las montañas te rodean y sólo se respira tranquilidad. La amabilidad de la dueña es algo muy a valorar porque te hace sentir como en casa. La limpieza es otro punto a destacar dentro de sus cualidades. Y yo pienso que el desayuno es más que correcto. Además es ideal si vas a hacer ruta del Cares, Bulnes o si quieres ir a los Lagos de Covadonga.

Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a sonsotuita
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2014

hotel muy majo en un entorno rodeado de la naturaleza,para realizar infinidad de actividades,limpio,trankililo,apartado de la carretera general un descanso total,un desayuno riquísimo,parking,la dueña muy amable,etc

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones muy bonitas y decoradas al estilo rustico moderno
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a koldoarri