USD 74
  • Bar/Salón
Hotel Naranjo de Bulnes(Arenas de Cabrales)(¡Muy buen precio!)
USD 71
  • Estacionamiento gratis
Hotel Rural Mestas(Arenas de Cabrales)
USD 60
  • Bar/Salón
Hotel La Rivera(Arenas de Cabrales)(¡Muy buen precio!)
USD 64
  • Wi-Fi gratis
Hotel Restaurante Alto de las Estazadas(Arenas de Cabrales)(¡Muy buen precio!)
USD 50
  • Restaurante
Hostal Poncebos(Arenas de Cabrales)(¡Muy buen precio!)
USD 72
  • Estacionamiento gratis
Hostal El Castañeu(Arenas de Cabrales)
USD 50
  • Restaurante
Hotel Picos de Europa(Arenas de Cabrales)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Casa La Cortina(Arenas de Cabrales)
Hotels.com
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel rural con excelente ubicacion para visitar los picos de europa,habitacion comoda y excelente relacion calidad precio.No dispone de restaurante solo un pequeño comedor para servirte el desayuno.Le falta la opcion de poder cenar algo.Ya q fuimos en temporada baja y todos los bares de la zona estaban cerrados.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a sasha187529
Se escribió una opinión 23 de enero de 2016

es un hotel precioso,con mucho encanto y super acogedor,tanto las habitaciones como el hotel en si ,tiene un patio muy bonito,la dueña es muy amable y hace una estancia muy buena
el desayuno es un poco escaso

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Fernando N
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad que muy contenta; y la dueña es un encanto, muy limpio ,amplio y bonitas vistas, a 5 min de la ruta de cares los picos de europa! Sin duda volvería a ir! Nosotras nos pillaba de paso , el pueblo parece pequeñito ..apenas pudimos visitarlo, pero la gente es muy amable y intentan ayudarte en todo! Moni y nat

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Mónica M
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Una buena experiencia. Nos alojamos en el mes de octubre, es uno de los pocos hoteles que abre en temporada baja en la zona. La chica del hotel fue muy agradable con nosotros. La habitación era sencilla y muy limpia. La tele muy antigua, pero quién quiere ver la tele estando en los picos de Europa.
El desayuno me pareció que estaba bastante bien. He leído otros comentarios criticando el desayuno y me ha dado la risa. La gente qué quiere??? Caviar y champán???!!!
A nosotros nos pareció estupendo: zumo, café, bizcocho, tostadas con mantequilla y mermelada, y con aceite y tomate.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a CrisDiezFdz
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien. En un entrono precioso. Eso sí hay bastante carretera y curvas para llegar a este pueblo pero merece la pena verlo.
El hotel está bien las habitaciones danza la calle como era verano pues perfecto. La televisión era muy pequeña y en alto con con soporte y el wifi no funciona correctamente en las habitaciones.
El desayuno es en un salón cito muy acogedor y te sirven tostadas zumo bizcocho y café. Nada más. Eso sí puedes repetir si te apetece.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Marina F