USD 76
  • Bar/Salón
Hotel Naranjo de Bulnes(Arenas de Cabrales)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Estacionamiento gratis
Hotel Picos de Europa(Arenas de Cabrales)
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Casa de Juansabeli(Arenas de Cabrales)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 74
USD 58
  • Restaurante
  • Internet gratis
Hotel Torrecerredo(Arenas de Cabrales)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 89/noche de este hotel.

Hotel Restaurante Alto de las Estazadas(Arenas de Cabrales)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 38
  • Restaurante
Hotel Arenas de Cabrales(Arenas de Cabrales)
  • Estacionamiento gratis
Casa La Cortina(Arenas de Cabrales)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Hostal Poncebos(Arenas de Cabrales)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Un sitio super chulo, con un jardín en la puerta de la habitación y unas vistas a los Picos de Europa increíbles.

Las habitaciones están muy bien, son amplias y bastante chulas.
Está a cinco minutos de la zona de restaurantes y bares del pueblo, por lo que no es un sitio "masificado" y además tiene cerca dos supermercados, que siempre vienen bien.

Merece la pena ir sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: las planta baja está genial porque tiene un mini jardín muy chulo y las vistas son increíbles también.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a henar10
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel rural con excelente ubicacion para visitar los picos de europa,habitacion comoda y excelente relacion calidad precio.No dispone de restaurante solo un pequeño comedor para servirte el desayuno.Le falta la opcion de poder cenar algo.Ya q fuimos en temporada baja y todos los bares de la zona estaban cerrados.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a sasha187529
Se escribió una opinión 23 de enero de 2016

es un hotel precioso,con mucho encanto y super acogedor,tanto las habitaciones como el hotel en si ,tiene un patio muy bonito,la dueña es muy amable y hace una estancia muy buena
el desayuno es un poco escaso

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Fernando N
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad que muy contenta; y la dueña es un encanto, muy limpio ,amplio y bonitas vistas, a 5 min de la ruta de cares los picos de europa! Sin duda volvería a ir! Nosotras nos pillaba de paso , el pueblo parece pequeñito ..apenas pudimos visitarlo, pero la gente es muy amable y intentan ayudarte en todo! Moni y nat

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Mónica M
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Una buena experiencia. Nos alojamos en el mes de octubre, es uno de los pocos hoteles que abre en temporada baja en la zona. La chica del hotel fue muy agradable con nosotros. La habitación era sencilla y muy limpia. La tele muy antigua, pero quién quiere ver la tele estando en los picos de Europa.
El desayuno me pareció que estaba bastante bien. He leído otros comentarios criticando el desayuno y me ha dado la risa. La gente qué quiere??? Caviar y champán???!!!
A nosotros nos pareció estupendo: zumo, café, bizcocho, tostadas con mantequilla y mermelada, y con aceite y tomate.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a CrisDiezFdz