“Ideal”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

Estuvimos 3 noches en el pueblo y después de cenar aqui no quisimos ir a otro sitio. De 10. Amplia carta, y muy buena comida y buen trato. Raciones grandes y comida típica de la zona. Buen trato y muy agradable. Tienen una terraza enorme donde puedes comer y cenar sin tener que estar dentro si no quieres. Muy limpio.

Agradécele a Lara H
Escribir una opiniónOpiniones (222)

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2020

Cenamos una noche entre semana, pedimos una tabla de quesos, unos tortos y una botella de sidra. La tabla de quesos estaba bien y era variada pero a mi parecer nos pusieron poco pan para tanto queso. El sitio era agradable y relación calidad precio normal, solo tenían un camarero aunque el pobre lo daba todo para atender todas las mesas. El único punto negativo es que en la cocina estaban con las mascarillas bajadas...

Agradécele a paulF2222CS
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2020

Nuestras 2 primeras opciones estaban cerrados o completo, por lo que fuimos a este local. Comimos dentro ya que en la terraza hacía mucho calor, el menú bastante mejorable al igual que la atención, no es un lugar para repetir.

Agradécele a xabiota
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La terraza no mantenía las distancias de seguridad que se exigen por el coronavirus. Además el camarero fue desagradable. No parecía que tuviera tanto trabajo como para ir tan agobiado. Nos dijo, siendo un poco arisco, que estaba hasta arriba y que no iba a poder atendernos. La segunda vez que nos lo dijo, nos quedó claro que no tenía intención de atendernos, ni en el momento ni cuando sacase el trabajo.
Pero sin duda, lo peor es que no mantengan las distancias entre las mesas. Además en la terraza hacia mucho calor a pesar de los toldos.
Comer no se que tal se comerá porque, por lo visto, les sobran los clientes.

Agradécele a siguiendoelrumbo
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida y servicio rápido. Bastante bien. La fabada estaba exquisita! Lo “malo” es que el servicio era un poco lento, pero es normal, si solo hay un camarero... poco más puede hacer... bastante rápido nos atendía! En líneas generales lo recomiendo!

Agradécele a jorgeR_0109