“Una estancia muy familiar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: CASA RURAL 'El Establo'

Excelente
Zona de descanso
Baño
Baño
La madera de quejigo, el barro y el mosaico Mozarabe, decoran el baño
Desde el salon se contempla la vista del inmenso bosque mediterraneo
Litera construida con madera de quejigo
Cocina fabricada con madera de antiguo pesebre
Salon
Plan de accesso
Terraza comun
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Castellar de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rociomedb...
Rota, España
“Una estancia muy familiar”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casita nos pareció muy coqueta y acogedora; una casa con muy buen gusto.
Pasamos unos días excelentes y muy relajados en familia, disfrutando de la tranquilidad del lugar y de la belleza de sus paisajes, lo justo y necesario para llegar a desconectar de la rutina y volver con energías suficientemente renovadas para retomar el día a día,.
Comentar además la amabilidad y hospitalidad de Juan, su propietario. Siempre pendiente de nosotros para cualquier cosa que pudiéramos necesitar.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El lugar y la hospitalidad de su dueño
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
25 may 2016
Muchísimas gracias por vuestro comentario. Fue un placer conoceros!! Espero que volváis pronto.
Un fuerte abrazo.
16 opiniones sobre hoteles
“Rural, rural”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

LLegue a esta casa a traves de los comentarios de Tripadvisor y efectivamente, una casa rural en el sentito estricto de la palabra, en la carretera que lleva a Castellar viejo, unos km antes, un lugar para descansar en donde no hay casi ni cobertura de movil. El propietario Juan, una persona muy amable que nos dio informacion de los alrededores y nos ofrecio todo lo que no encontraramos en la casa rural, volveria a repetir, pero ¡ay los comodones....!

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más le gustó: La ubicacion, un paraiso
Lo que menos le ha gustado: que estuvo lluviendo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
isabelvg2...
Sevilla, España
“Repetiremos”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Una casa muy acogedora, hecha y decorada con muy buen gusto, no le falta de nada para pasar unos días de relax y conocer el entorno maravilloso. Hacia tiempo que no encontraba una casa en la que pudiera estar realmente cómoda y sentirme como en casa desde el principio.
Destacar a Juan, su dueño, gracias a su generosidad y conocimientos sobre la zona pudimos realizar rutas de senderismo muy agradables y enriquecedoras. Nos quedaron algunas por realizar, asi que volveremos pronto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad que desprende el ambiente y la generosidad de Juan
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Respuesta de la dirección
22 abr 2016
Muchas gracias Isabel. Ha sido un placer conoceros. Podeis volver cuando os apetezca , esta es vuestra casa. Muchas gracias de nuevo y hasta pronto.
Un miembro de TripAdvisor
“Nochevieja diferente”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Podríamos resumir nuestra visita como una estancia muy agradable y tranquila. La cabaña es muy acogedora y muy calentita, ideal para unos días románticos. Juan, el dueño, es súper agradable y atento, nos trató a las mil maravillas y por supuesto tenemos en mente volver próximamente. Muy cerca está Castellar viejo, por donde puedes pasear y visitar su castillo. Si te gusta el senderismo se pueden hacer algunas rutas, aunque el que más sabe de todo esto es el dueño que seguro estará dispuesto a daros muy buenas ideas sobre qué hacer.

Jose V
“Maravilloso ”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Toda una sorpresa, es un sitio encantador. Destacaría la limpieza de la casa, la tranquilidad de su entorno, la amabilidad y simpatía del propietario y el encanto de la fortaleza medieval. Sitio ideal para desconectar del ruido y disfrutar de la naturaleza. Volveremos.

Sof C
“Repetiré seguro”
personas encontraron esta opinión útil.

Maravillosas vacaciones en un lugar magnífico, con un anfitrión inigualable. La casita super acogedora y super coqueta.El dueño muy atento. En otoño e invierno volveremos

jesusj73
Cádiz, España
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estupenda casita en plena naturaleza ,fuimos mi mujer y yo en plan relax y estuvimos genial, Juan muy atento siempre y muy amable procurando que no nos faltará nada,la casa muy acogedora y coqueta con todos los detalles y la piscina muy bonita y que sólo verla apetece tirarte , en definitiva es ideal y volveremos con toda seguridad, muy muy recomendable

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2