“como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: CASA RURAL 'El Establo'

Muy bueno
Zona de descanso
Baño
Baño
La madera de quejigo, el barro y el mosaico Mozarabe, decoran el baño
Desde el salon se contempla la vista del inmenso bosque mediterraneo
Litera construida con madera de quejigo
Cocina fabricada con madera de antiguo pesebre
Salon
Plan de accesso
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francisco...
“como en casa”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El alojamiento es tal como se muestra en las fotos, no hay truco, pequeño pero acogedor ,con todas las necesidades cubiertas.la pisina muy buena y cuidad.
El entorno donde se encuentra la casa impresionante con gran variedad de actividades diversas, que quieres playa 15min, que paseo por el campo, ya estas alli, tranquilidad total.
Pero el valor añadido a la estancia es Juan y amigos,con los que si quieres compartiras comidas cenas ,charla y risas mas que ser inquilino seras un amigo.
Solo añadir las gracias a Juan ,amigos y al buenazo de su primo lo bien que nos hicieron sentir.
a ver si junto dias y vuelvo pa setas.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
Sandra B
“Un lugar perfecto para desconectar”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Lo encontramos de casualidad y al ver los comentarios no dudamos, sin duda no defrauda, la casita es pequeña y muy acogedora tiene todo lo que necesitas, y la mejor cama del mundo! Allí el descansar y desconectar de la ciudad esta asegurado!llegamos ayer y ya lo echamos de menos como la amabilidad de Juan, en todo momento pendiente de ti, que no te falte de nada y siempre con una sonrisa en la cara! Gracias por las cenas fueron maravillosas como tu compañía , ya sabes que tenemos que volver se nos hizo corto y hay mucho que ver, nosotros fuimos a visitar las playas bolonia, tarifa , caños de meca...también fuimos a gibraltar y al refugio de animales que en el mismo Castellar se encuentra, disfrutamos de la naturaleza al máximo coincidimos en la época de la berrea y es maravilloso poder escucharlo, nos llevamos muchas experiencias únicas y a la vez muy buenas, aunque lo mejor de todo fue conocer a Juan una persona que sabe escuchar te ofrece todo y que si te molestas en conocerla te tratara como uno mas de la familia, para nosotros nos llevamos un amigo pronto iremos y volver a repetir los debates en cena con Agustín!ah y gracias por la mermelada esta deliciosa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Respuesta de la dirección
26 sep 2016
Muchísimas gracias por tu valoración.
Un fuerte abrazo.
978paolal
Utrera, España
Crítico de nivel 1
“Un lugar mágico”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El establo es precioso, la cocina y el baño muy originales y tengo que hacer mención especial a la cama, es comodisima y te absorbe. El sitio es un privilegio, desde la misma puerta tienes unas vistas alucinantes de toda la sierra. Hay un sendero a unos metros que te lleva al castillo, un entorno precioso que nos enamoro. Y qué decir de Juan, te abre las puertas de su casa, te trata como un amigo, y sus cenas son espectaculares, sus charlas, es una persona muy interesante, nos llevamos a un amigo y volveremos a coger setas! O en primavera! merece la pena. Todo fue mejor de lo que esperábamos. Esperanos Juan para esa cena!! Gracias por todo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Respuesta de la dirección
20 sep 2016
Muchas gracias a vosotros por la clase demostrada. Un abrazo y volver cuando querais.
Juan Sierra.
Valme V
“Vacaciones inmejorables. Gracias!”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 12 días en el Establo, una casita acogedora, muy cómoda y limpia, con vistas espectaculares dentro del parque de los Alcornocales, muy cerca de Castellar viejo, un pueble cito precioso que nos dejó encantados. La situación de la casa, muy cerca de playas como Tarifa, Sotogrande o La Alcaidesa, dentro de los pueblos de la Ruta del Toro o con bonitas vistas al peñón de Gibraltar y al parque natural, nos hacen una idea de las posibilidades que tenemos en caso de querer salir de excursión, aunque la tranquilidad del precioso jardín de la casa y su piscina desde la cual disfrutar de vistas impresionantes no inviten a salir, siendo un destino especial si lo que se quiere es descansar.
Mencion especial para Juan, el propietario de la casa, que te acoge como si fueras de su familia, que hace lo imposible para que sean unas vacaciones inolvidables, detallista y atento, las cenas con ėl en el maravilloso porche serán inolvidables y repetibles, porque si algo tenemos claro es que vamos a volver. Unas vacaciones inmejorables, pero sin duda, lo mejor es encontrar un amigo para siempre como Juan.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La hospitalidad del propietario y el entorno.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Rinker M
“Increible”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Una experiencia no sólo por el lugar, maravilloso desde luego, sino por el increíble trato del propietario, Juan. Inolvidable, sin duda repetiremos.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
laurabene...
“Un lugar especial”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos cerca de una semana y todo fue fantástico. La localización es perfecta para desconectar de la ciudad y poder estar tranquilos y relajados. La casa es chiquitita pero muy coqueta y acogedora, ideal para 2 ó 3 personas. El pueblo es precioso y merece la pena pasar una mañana conociéndolo. Además, hay muchas rutas por la zona para hacer senderismo y montar a caballo. Mención especial a la piscina y el jardín donde se puede disfrutar de la tranquilidad del lugar.
Por otro lado, destacar la amabilidad y generosidad de Juan, que hará todo lo posible para asegurar que la estancia sea inolvidable. Personalmente nosotros nos llevamos un amigo y esperamos poder repetir otro año esas cenas y los ratos tan agradables que hemos pasado juntos, sin olvidar a Agustín, otro amigo que nos llevamos. Si tenéis el gusto de conocerle, pedidle un arroz, será exquisito.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Amabilidad de Juan, la localización y la piscina
Grupo de viaje: Familiares
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Manuxxuna...
“Disfrutando de la tranquilidad en la naturaleza”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Muy agradable la estancia, disfrutando de la naturaleza y de las playas. Juan, el propietario, facilita poder conocer la zona y te hace sentir en tu casa.
La piscina es privada y puedes acceder a ella sin horarios, disfrutando de las vistas del parque natural.
Hay actividades por la zona por si no te apetece ir a la playa.
Salir del apartamento de noche y ver las estrellas sin luces que contaminen las vistas es espectacular.
También es digno de mencinar el colchón de la cama, especialmente comodo. Esto y que refresca por la noche hace que el descanso sea inmejorable. Nos hemos desintoxicado de la vida de la ciudad!!
No falta ningún detalle!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2