“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: CASA RURAL 'El Establo'

Muy bueno
Zona de descanso
Baño
Baño
La madera de quejigo, el barro y el mosaico Mozarabe, decoran el baño
Desde el salon se contempla la vista del inmenso bosque mediterraneo
Litera construida con madera de quejigo
Cocina fabricada con madera de antiguo pesebre
Salon
Plan de accesso
Terraza comun
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

MAR NAVAR...
“Excelente”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Una casa muy bonita, tranquila y acogedora. Es fácil de encontrar e ideal para descansar. El dueño, amable y encantador.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Respuesta de la dirección
5 mar 2018
Muchisimas gracias. Un abrazo!
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
santirap0...
Sevilla, España
Crítico de nivel 2
“Tranquilidad y relax justo lo que buscábamos”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado mi mujer y yo 3 días y la estancia ha sido fantástica. Todo tranquilidad y relax. La casita es tal y como sale en las fotos y Juan, su dueño, es muy atento y una magnífica persona.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Su edad 35-49
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
SoniaPE95
“Lugar increible y mágico”
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos mi chico y yo un fin de semana y es todo tan bonito que se nos hizo muy corto. La casa esta perfecta, un sitio para desconectar y que decir del propietario (Juan), es encantador te hace sentir como en casa y se preocupa de que no falte nada para que tu experiencia sea perfecta.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Francisco...
“como en casa”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El alojamiento es tal como se muestra en las fotos, no hay truco, pequeño pero acogedor ,con todas las necesidades cubiertas.la pisina muy buena y cuidad.
El entorno donde se encuentra la casa impresionante con gran variedad de actividades diversas, que quieres playa 15min, que paseo por el campo, ya estas alli, tranquilidad total.
Pero el valor añadido a la estancia es Juan y amigos,con los que si quieres compartiras comidas cenas ,charla y risas mas que ser inquilino seras un amigo.
Solo añadir las gracias a Juan ,amigos y al buenazo de su primo lo bien que nos hicieron sentir.
a ver si junto dias y vuelvo pa setas.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Sandra B
“Un lugar perfecto para desconectar”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Lo encontramos de casualidad y al ver los comentarios no dudamos, sin duda no defrauda, la casita es pequeña y muy acogedora tiene todo lo que necesitas, y la mejor cama del mundo! Allí el descansar y desconectar de la ciudad esta asegurado!llegamos ayer y ya lo echamos de menos como la amabilidad de Juan, en todo momento pendiente de ti, que no te falte de nada y siempre con una sonrisa en la cara! Gracias por las cenas fueron maravillosas como tu compañía , ya sabes que tenemos que volver se nos hizo corto y hay mucho que ver, nosotros fuimos a visitar las playas bolonia, tarifa , caños de meca...también fuimos a gibraltar y al refugio de animales que en el mismo Castellar se encuentra, disfrutamos de la naturaleza al máximo coincidimos en la época de la berrea y es maravilloso poder escucharlo, nos llevamos muchas experiencias únicas y a la vez muy buenas, aunque lo mejor de todo fue conocer a Juan una persona que sabe escuchar te ofrece todo y que si te molestas en conocerla te tratara como uno mas de la familia, para nosotros nos llevamos un amigo pronto iremos y volver a repetir los debates en cena con Agustín!ah y gracias por la mermelada esta deliciosa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Respuesta de la dirección
26 sep 2016
Muchísimas gracias por tu valoración.
Un fuerte abrazo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2