Abierto hoy: 8:00 a. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Experiencia única

Conexión con la naturaleza, lugar y único. Elena, la guía una crack. Recomendable 100... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
Q791JLraquels
Una experiencia para repetir

Visitamos la zona norte de Doñana en otoño. Nuestro guía, Samuel, nos dio una explicación muy... Más información

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021

Detalles
desde USD 150,05
Detalles
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Una experiencia fabulosa,además tuvimos la suerte de ver un lince,oír a los ciervos en la berrea....
El guía maravilloso.
Volveremos

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a mariadO1758OI
DonanaNature, Propietario en Doñana Nature, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2021

Muchas gracias María,

Le agradecemos enormemente su opinión y nos complace que disfrutase de la experiencia a través de nuestro guía y todo el entorno de Doñana. Es un placer para nosotros que conozca de nuestra mano el Parque Nacional y Natural de Doñana.

Esperamos que pueda volver a disfrutar y conocer las otra Doñana en diferentes estaciones.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Nuestra experiencia de mi esposa y yo ha sido fantastica, nuestro guía Jose Manuel ha sido maravillosa sin duda, nos buscó las especies de manera maravillosa, su trato fue espectacular en todo momento y disfrutamos en todo momento de la ruta, lo recomiendo y si es con Jose Manuel mejor aunque no conozco a los otros.

Agradécele a juancarlosrQ5106IK
DonanaNature, Propietario en Doñana Nature, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2021

Muchas gracias Juan Carlos,

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021

Fui de visita a principios de septiembre, con idea de ver y escuchar la Berrea. Salimos muy temprano y el guía, Jose Manuel, nos ibaexplicando todo y parándose cada vez que veía algo, en nuestra visita pudimos ver más de 100 ciervos, muchos jabalíes, águila imperial y lo mejor de todo, un precioso lince.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a 198josez
DonanaNature, Propietario en Doñana Nature, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2021

Muchas gracias José,

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservamos una visita privada por la ruta norte de Doñana, donde pudimos observar bosque, vera y marismas. También tuvimos acceso al Coto del Rey. El guía que nos acompañaba, Samuel, además de super agradable y simpático, no paró de explicarnos acerca de todo lo que veíamos, incluyendo anécdotas y curiosidades. Aprendimos muchísimo con él, y no solo del parque en sí, sino de todos los alrededores. Por supuesto, no paramos de ver flora y fauna durante todo el recorrido, incluyendo el lince ibérico . Tanto nosotros, como nuestros hijos de 12 y 6 años disfrutamos muchísimo la experiencia y hemos quedado encantados.
Totalmente recomendada la visita y la empresa, que desde el minuto uno estuvieron pendiente de nosotros en todo momento, trabajando con gran profesionalidad, respeto y cariño la actividad que realizan.
¡Queremos repetir!

Agradécele a Carmen T
DonanaNature, Propietario en Doñana Nature, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

Muchas gracias Carmen.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Nefasto. Contratamos una excursión privada para 4 . La duración es 3 horas y media y un timo. Se pinchó una rueda del 4*4 y se tardó más de una hora en cambiarla y esa hora no nos la compensaron en el viaje. Nos movimos en dos kms del parque y no vimos ni marismas, ni aves ni visita final en la playa. En la web ponen q te dan prismáticos y no te dan ni agua. Hace 5 años hice lo mismo con otra empresa y espectacular terminando por paseo por la playa y parándonos en la zona de las marismas. Una vergüenza, lo mejor el conductor porque lo demás creemos que es ajeno a èl. Un timo en todo.

1  Agradécele a ana m
DonanaNature, Propietario en Doñana Nature, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Buenas tardes, Ana.

Ante todo, agradecemos los comentarios de todos nuestros clientes pues siempre se mejora con cada uno de ellos . Pero nos gustaría contrastar su comentario con lo ocurrido ese día pues difiere mucho de como se tomó este asunto cuando estuvo con nosotros (Son cosas que pasan....Es entendible...Es una aventura....Restándole importancia al asunto) en este contratiempo del cual no estamos exentos ni profesional ni particularmente, que es el pinchazo de un vehículo. Por lo que su actitud en este comentario nos parece aparte de desproporcionado como anecdótico tras su comportamiento tanto con nuestro guía como en nuestras oficinas.

Desde el primer momento que ocurre un pinchazo lo primero que se hace por parte de la empresa es preguntar como están los clientes y así fue.

Cabe destacar de este problema que se tardo en actuar unos 30 minutos en solucionar el problema después de haber recorrido no 2 kilómetros, si no más de 10 kilómetros adentrándonos en el bosque del Parque Nacional de Doñana.

Pero sin duda, lo mas destacable de su ensañamiento hacia nuestro servicio, es una cuestión totalmente falsa y es tan simple que tanto en la web, como por vía telefónica y en el comienzo de la presentación de la visita guiada se explica SIEMPRE que visitamos la ZONA NORTE y NO la ZONA SUR. Dicha zona incluye marisma, vera y bosque, información que no solo detallamos si no que machacamos para que sepan siempre nuestros clientes que zona es la que se visita, y en la cual no incluye ni ecosistema de Playa y Dunas.

Por lo que resumiendo, usted NO hizo lo mismo con otra empresa, pues la empresa que realiza la Zona Sur de Doñana es totalmente diferente la actividad y su recorrido con el nuestro no tiene absolutamente nada que ver.

Aun así, lamentamos siempre lo ocurrido, de lo cual no esta exento nadie, pero lo importante es la rápida actuación que tenemos para solucionar estos inconvenientes en menos de media hora aproximadamente, dentro de un parque nacional lo cual complica aun mas si cabe arreglar un problema así por la inestabilidad del terreno. Creíamos que lo podía entender, pero vemos que no es así. Una pena.

Y por ultimo recordarle, que su llegada a nuestro punto de salida se alargo hasta la 13,00 del medio día, y el regreso normal y estipulado de nuestro regreso es a las 11,30. Por lo que su comentario de que no se le compenso, no es cierto. Sabe usted de sobra, que nuestro guía, el cual alaba en su comentario es nuestra mejor representación de la empresa y sabemos que hizo lo imposible para salvar el inconveniente y que disfrutaseis de la visita guiada mas de lo estipulado.

Y por cerrar esta situación nada agradable para nosotros y la cual no estamos acostumbrados, citar que después de una pandemia con un virus tan contagioso como el Covid-19 haya que explicarle que debido a las medidas actuales que tenemos no podemos prestar prismáticos y material entre los propios clientes es una cuestión de sentido común y de razón. Aun así, en el inicio de la actividad nuestros guías SIEMPRE comunican este desafortunado contratiempo en el cual no podemos dejar dicho material del cual disponemos y que siempre hemos prestado a nuestros clientes.

Creemos y tenemos la certeza de que siempre podemos aprender de los comentarios y sugerencias de nuestros clientes siempre y cuando sean constructivos y se hagan con responsabilidad. En este caso no es así y lamentamos que una persona catalogue nuestra gran labor y servicio de esta manera tan cruel y desproporcionada, cuando queda más que valorada por cientos y cientos de comentarios el gran servicio que damos a todos nuestros clientes y aventureros.

Algo haremos bien cuando nos puntúan y nos agradecen nuestro trabajo a diario sin estafar a nadie como usted indica.