“Paella fantástica y postres casero”
Opinión sobre: Restaurante Luna Park

Restaurante Luna Park
Clasificado como N.º 4 de 35 Restaurantes en Tabernes de Valldigna
Rango de precios: USD 12 - USD 36
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: El Restaurante Luna Park ubicado en la Playa De Tavernes De La Valldigna (Valencia), empezó su andadura en 1984, con un gran afán de superación y atención. Cuenta con un salón para celebraciones y todo tipo de eventos,PARA 180 COMENSALES Y que actualmente ha sido redecorado adaptándolo en comedores privados, para celebraciones mas intimas. Con una decoración muy acorde y ambiente relajado, con música ambiental. Nuestra cocina se esmera para poder satisfacer a los paladares más exigentes, siempre con las primeras materias primas, las cuales las adquirimos en las lonjas de Mercavalencia, para así poder tener el más alto grado de frescor en los productos. Y las transformamos en los tipos de cocina a los que estamos fidelizados, las cuales son: la tradicional y mediterránea, con todos nuestros arroces, tanto secos como melosos o caldosos, así como los suquets o variantes. TAMBIEN, EL RESTAURANTE LUNA PARK, PARTICIPA EN EL CLUB DE CELIACOS. DE ACECOVA EN VALENCIA O LA FACE. DISPONEMOS DE CARTA PARA ELLOS, CON LAS RECETAS Y LA ELAVORACION, PARA TRANSMITIRLES LA CONFIANZA QUE DEPOSITAN EN NOSOTROS. Tiene también una gran importancia nuestra carta de carnes y pescados, así como nuestros postres, todos caseros. Cabe mencionar el bacalao en todas sus aplicaciones, como otras especialidades como es el cordón blue con muss de pato, y la caldereta de cordero, entre otras. Nos identifica la atención que intentamos dar a nuestros clientes en todo lo que está en nuestras manos, tanto en tracto como en servicio y calidad. Visitenos, intentaremos no defraudarle, y les obsequiaremos con un sorbete o invitación.
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos han traído los primos que viven aquí en Tavernes. La paella fantástica y los postres caseros muy ricos. No os podéis ir sin probar la tarta de queso!!

Agradécele a Drehtse
Escribir una opiniónOpiniones (173)

Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo 4 puntos con la excusa de volver para poner el punto que falta , fui a cenar anoche éramos tres creo que nos puso en la mejor mesa del restaurante aunque todavía no he encontrado una mala ... me pedí un chuleton de buey que estaba digo estaba porque sin querer me lo terminé todo , con el detalle de que me sirvieron uno para compartir y luego el otro para terminar de compartir ( desde el primer trozo hasta el último me los comí todos calientes en su punto ! Un buen detalle y punto a seguir ...Lo aconsejo al 100%

Agradécele a A487GFenriquem
Se escribió una opinión 9 de julio de 2020

Excelente trato hacia los comensales, un servicio excelente y sobre todo una muy buena calidad en las comidas y flexibilidad durante todos los días y espero que siga así!

Agradécele a javiermR5590HS
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

Un lugar muy agradable. La comida exquisita, el trato inmejorable, y además al alcance de todo el mundo. Totalmente recomendable.

Agradécele a M_rinavelasco_
franciscot129, Director General en Restaurante Luna Park, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2020

Siempre un placer atenderos

Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Repetimos todos los años, trato y comida de 10! Tienen menú, raciones, paellas..las raciones muy buenas y las paellas deliciosas.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a beatriz s