“Todo perfecto, hasta que se torcio.”
Opinión sobre: Dall italiano

Dall italiano
Clasificado como N.º 1 de 35 Restaurantes en Tabernes de Valldigna
Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Hoy hemos ido a comer con unos amigos que nos habian recomendado el restaurante, tengo que decir que tanto la comida como el servicio y trato de el personal ha sido excelente, el precio es el que es para el producto que ofrecen, todo perfecto hasta que ha salido el dueño de la cocina y nos ha llamado la atencion ( delante de otras mesas con comensales) por no haber avisado de que eramos 2 personas menos, pasabamos de dos mesas de 4, a dos de 3. la falta de tacto que ha tenido esta persona me ha arruinado la comida por lo que no pienso volver y por supuesto no lo recomendare a ningun conocido, nos hubiese podido decir lo mismo antes de entrar, incluso al salir con mas esmero y educacion.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 960juanantoniof
stefano o, Propietario en Dall italiano, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2021

Muchísimas gracias por su tiempo en darnos su opinión.
Quiero antes de todo darle la gracias por la óptima opinión, de el servicio y la comida.
Y disculparme si le e dicho esto,pero si nosotros lo sabemos os haría preparado una mesa de 2 y una de 4 y habría podido aprovechar de algún comensal más,
No creo que le hablé 0mal, pero me disculpo por recordarle que no es época de perder comensales, se todo nos ayudamos es mejor

Escribir una opiniónOpiniones (411)

Se escribió una opinión 31 de enero de 2021

Hoy hemos pedidor para llevar unos patos de pasta,pizzas y un antipasti. Como siempre ha sido un placer poder pedir comida de allí, comida de gran calidad hecha a mano con un equipazo que funciona incluso en estos tiempos de covid para que todos podamos seguir disfrutando de estos increibles platos (desde casa)
Volveremos pronto!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a camar1999
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2020

Somos clientes habituales de este magnífico restaurante italiano. Nunca defraudan ni la calidad de la comida, ni la variedad ni el trato que recibimos. A pesar de ir a menudo, Stefano y su equipo siempre nos sorprenden con alguna nueva elaboración deliciosa.
Cocina de calidad, muy cuidada y con constante innovación.
Lo recomiendo infinitamente.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a LourdesFons
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2020

Materia prima de primera, elaboración exquisita.
Trato y ambiente muy agradable.
Lo aconsejo, nosotros repetiremos seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a carlosmanclus
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasta casera , combinada con materia prima de alta calidad da como resultado la excelencia . Recomendable 100%
No te vaya sin pedir el pan casero

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Pereviso