“Tapas muy ricas!”
Opinión sobre: Restaurante Alta Mar

Restaurante Alta Mar
Clasificado como N.º 26 de 35 Restaurantes en Tabernes de Valldigna
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Siempre nos tratan de lujo. Solemos ir todas las semanas. Las alitas de pollo son espectaculares y el queso frito una delicia. También muy recomendable para ir a “esmorzar”.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a LenitaGrau
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2019

Hemos ido a por unas bravas y bebida en noviembre, temporada baja. La camarera, muy antipática, nos ha puesto mala cara y no ha querido servirnos. "No me compensa serviros". Definitivamente nos hemos ido y no vamos a volver.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Carla R
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019

Nunca me había pasado esto.
Eramos 11 comensales, habíamos decidido pedir menú en la terraza. Nos dijeron que si queríamos paella, tenía que ser de bote porque aún no las iban a hacer. El problema empieza cuando nos dicen el menú, tuvimos que cambiar varias veces de plato, porque se les habían acabado varios platos. Uno de nuestros comensales, no le pusieron la comida hasta que llegaron los segundos platos, le pusieron el primer y segundo a la vez. Al no haber mucho donde elegir, porque prácticamente se les había acabado todo, nos decidimos por sardinas y caldereta de cordero, cual fue nuestra sorpresa? Dos sardinas pequeñas y deshechas que incluso me atrevería a decir que fueron sobras de otros clientes, un huevo frito y un monigote de verduras, y la caldereta era agua. Al probar las sardinas picaban, estaban malas! Encima cuando fuimos a protestar el dueño no nos daba solución y corriendo pidió que cerraran la cocina, nos discutía que las sardinas eran frescas y que ningún otro cliente había protestado. El cocinero, gritandonos desde dentro de la cocina, y el trato fataal de los jefes que con toda su cara aún llevándole el plato de sardinas para que las probara decía que estaban buenas, el cocinero también fatal. Los únicos que nos mostraron atención, los camareros. Todo lo demás pésimo. La mayoría de los que fuimos ni comimos. En fin...nunca nos ha pasado algo tan surrealista. No volveremos ni gratis. Espero que vaya sanidad porque es insaluble

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Vanessa T
Se escribió una opinión 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos de paso por valencia y hicimos parada allí, es un lugar íntimo y acogedor con un trato servicial las comidas son acordes con los precios y se come muy bien

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a gaarcia88
Se escribió una opinión 14 de julio de 2019

Estuvimos a comer el menú del día. De primero una paella pésima y de segundo un salmón al horno de porquería y unos chipirones encebollados en cuyos platos solo había agua, cebolla y ni un chipirón. Nos quejamos y la camarera, q por cierto fue majísima, no sabía ni que decirnos, la de la barra, una señora con poca vergüenza y menos educación, dice que es lo que hay. Asqueroso. Mala educación, mal trato al cliente. Y así en otra mesa, devolviéndoles los platos de chipirones, por ausencia de estos, quejándose, y estos no se inmutan. Fui a pagar y les dije que no sabía cómo se atrevían a cobrar los menús completos y todavía se hacían los ofendidos. No volveré en la vida. Visto cómo está el turismo en el puenlo y la cantidad de locales q hay cerrados, no me extraña. Un ejemplo de hostelería despreciable. A ver si cierran con un poco de suerte. Les adjunto foto del plato de chipirones q me sirvieron y uno hermano gemelo a mi marido.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Chicaquel