“Comida”

Comida: Mediterránea
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Pésimo servicio. Teníamos la mesa a las 15:30 y hasta las 15:50 no nos han sentado y porque hemos insistido. Las tapas nos la han traído a las 16:45 y a cuenta gotas. Además, demasiado caro para lo que es.

1  Agradécele a mercem739
Escribir una opiniónOpiniones (912)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Que ubicación por favor , estar comiendo prácticamente a pie de Cala Fustera en este restaurante es algo especial .

Esa sangría casera , sepia plancha , patatas bravas y arroz del senyoret... cuando juntas buena comida , inmejorable ubicación y un servicio tan bueno ( rápido , amable , atentos ) solo queda felicitarlos , ha sido un placer y sin ninguna duda este verano os volveremos a visitar .

Agradecer el trato en especial a Nico , pero en general a todos enhorabuena.

Agradécele a Alejandro d
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Comida muy buena y a buen precio. En nuestro caso pedimos fideua de marisco y un 10! Trabajadores muy amables, el camarero Nico muy simpático. Sitio recomendable, al lado de la cala.

Agradécele a melanimis
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Entorno y decoración de 10. La comida a mi criterio no está a la altura, pero aún así... un lugar notable. Opciones para niños y entre los platos destacar la ensalada marraquesh.

Agradécele a Estrelaselimons
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato y vistas maravillosas al lado del mar. Comida muy recomendable y unos postres maravillosos

Agradécele a Tr7Truji