“Se paga sólo la ubicación.”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Pepi P
Crítico de nivel 2
“Se paga sólo la ubicación.”
Escribió una opinión el 23 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Ofertan la villa como un 5 estrellas, sin embargo cuando llegamos la casa no estaba limpia, aunque hubieran limpiado... Había telarañas en los muebles y cercos de suciedad en el interior de los de la cocina. En las ollas había restos de comida. El único elemento de limpieza que habia era una escoba q ensuciaba más que limpiaba. Tuvimos que comprar jabón lavavajillas, estropajo, lejía, gel, champú y desinfectante para baño.
Los colchones malísimos, uno es un sofacama del año de la picor. En una habitación encontramos dos cucarachas y tres arañas gigantes. Pone que tiene mosquiteras, pero no es cierto, solo hay dos y están rotas y descolocadas por lo q es imposible q los insectos no minen la casa.
El aire acondicionado lo cobran a 100 euros la semana. Por la ubicación no haría falta porque la brisa marina es constante, pero es imposible dormir con las ventanas abiertas sin que te corretee por encima todo el elenco de la película Bichos. O sea, otra tomadura de pelo... Gasto de energía y de dinero por inexistencia de las publicadas falsas mosquiteras...
La atención del personal de la inmobiliaria Turisol pésima, pelín antipáticos. Excepto Ana, q fue correcta. Y aprovecho para decir q no es porque les diésemos ningún problema, el trato fue seco desde que entramos por la puerta y eso q nosotros no perdimos la corrección en ningún momento.
A pesar de que dejamos todo en orden, la inmobiliaria Turisol tardó 3 días en devolvernos la fianza de 300 euros, alegando q tenían mucho trabajo y que no podían... Me parece una sinvergüenzura...
Me parece una tomadura de pelo que pidan más que un 5 estrellas por una Villa que está descuidadísima y que además el trato de la inmobiliaria sea tan poco profesional.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 ago 2016
Estimada Pepi,

quisieramos darle las gracias por haber pasado sus vacaciones en nuestra casa Celia junto a las preciosas vistas que ofrece.
Nos es muy importante su opinión y hacemos lo mejor posible para tratar los disgustos de nuestros clientes.
Acerca de su descontento por el servicio que se le ha ofrecido tanto personal como material quisiera repuntar ciertos aspectos.
En ningún momento se nos llamó la atención mediante una llamada o una visita a la oficina de que habían ciertas dificultades en la casa, si esto hubiese sido el caso, inmediatamente se hubiese enviado a alguien para tratarlo. Referido al personal de oficina, le aseguro de que no volverá a pasar ya que nunca antes esto fue el caso.
Por último quisiera disculparme por el retraso de la devolución de la fianza, no nos fue posible devolverla antes.
A pesar de todo, espero que haya podido disfrutar de sus vacaciones y gracias por su feedback.

Nicolas - Cutomer Relations
Turisol alquileres
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 141
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar