“Muy buen trato”

Clasificado como N.º 2 de 65 Restaurantes en La Pineda
Rango de precios: USD 23 - USD 53
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Restaurante fundado en el año 1960, un autentico referente Gastronomico en la zona y a nivel Nacional , por su variedad de paellas y Arroces sin igual y de reconocido Prestigio. Y su esplendida vitrina expositora donde a diario exponen , Doradas , lubinas , lenguados , rapes , merluzas , rodaballos , gamba roja de Tarragona , salmon , bacalao etc.... , todo seleccionado de las mejores lonjas , Una colección Mayuscula de vinos , espumosos , tanto de la zona , como Nacionales e Internacionales alrededor de unas 1000 Referencias.
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Una magnifica atención general y en concreto jordi nos ha hecho sentir como en casa, un sitio muy recomendable , un saludo

6  Agradécele a 220.295
Escribir una opiniónOpiniones (1.282)

Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Me ha gustado muchisimo, la comida riquísima y la presentación muy bien organizada. Los trabajadores han estado muy atentos en todo momento.

7  Agradécele a aioriiush
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Muy recomendable, es un sitio con parada obligatoria en la playa de La Pineda. La comida exquisita, abundante y de muy buena calidad. Hemos comido paella de bogavante para dos y estaba buenísima y enorme. También quiero destacar la atención, se merece un 10 sin duda.

6  Agradécele a Lavinia000007denisa
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Estuvimos cenando mi marido y yo. Todo delicioso, los productos de calidad y sabor a mar excelentes. El ambiente muy agradable y cuidado. El servicio muy atento y entregado con el cliente. El camarero Jordi muy acertado con sus recomendaciones y muy amable y simpático. Repetimos pronto seguro.

5  Agradécele a 6mcarmenc
Se escribió una opinión 17 de julio de 2020

Muy amable, atento, agradable, educado, simpático y muy profesional. Seguro volveremos más pronto que tarde.

5  Agradécele a 892abrill