“Marmitako con un aguja dentro”
Opinión sobre: Taberna Vasca

Taberna Vasca
Clasificado como N.º 47 de 64 Restaurantes en La Pineda
Rango de precios: USD 6 - USD 23
Descripción: La Taberna Vasca está abierto casi las 24 Horas para atender a todas las necesidades de nuestros clientes. Es un restaurante bar en el cual puedes disfrutar de momentos con tus amigos tomando unas cervezas y unas tapas, o una comida o cena exquisita con platos elaborados con productos de primera calidad. Tenemos una carta muy variada que se adecua a todos los gustos. Nuestros bocadillos son TOP para un desayuno o una merienda llena de energía. El personal es un punto clave, la amabilidad y la cercanía con nuestros clientes es lo que nos hace diferentes. ¡Visítanos! Sin duda nuestro pequeño hogar no te dejará indiferente. Porque la simplicidad de las cosas es lo que las hace especiales.
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

Fu en el verano del 2019 ,os voy a decir lo que me sucedió en este lugar,eran sobre las dos de la tarde de un viernes caluroso,mi marido que en paz descanse y yo decidimos entrar en este sitio,porque somos Navarros y como ponia la taberna vasca y los Navarricos tenemos bastante afinidad con vascos entramos pero cual cual fue mi sopresa que de Vascos no tenían nada eran unos hambretinos o Uruguayos no recuerdo,ya me olia la tostada pero decidimos comer,y fue cuando llego mi primer plato un Marmitako,me decidí a comer y cuando estaba a mitad note como un pinchazo en el paladar,pensaba que era una raspa pero no era eso era una aguja.

Fecha de la visita: julio de 2019
3  Agradécele a Anamiedes
Escribir una opiniónOpiniones (93)

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Nunca me a pasado en la vida,pero comer allí y sufrí un estreñimiento que no podía ir al baño ni tan siquiera con medicación,un amigo me dijo que el cuñao del jefe un camarero latino es muy gracioso y seguro que me echo algún antidiarreico,como Hidrasec,sólo se que la comida sabia como acida.
No lo puedo asegurar pero tengan cuidado,soy amigo de las bromas pero sin conocerme de nada creo que se pasaron un poco.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a rasputinmarilsovkis
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Fue uno de los peores días de mi mida tengo movilidad reducida debido a una minusvalia por un accidente de moto,y por ello hago gestos extraños,pues bien el camarero un hombre alto y delgado,no paraba de hacerle muescas a la camarera cuando yo me movia y al final los dos empezaron a reirse y mirarme, decidi ir al baño y pedir un taxi adaptado y largarme de ese antro ,cual fue mi sorpresa cuando vi que el cuarto de minusvalidos estaba cerrado les pedi abrirlo y me dijeron que habia perdido la llave.Cuando llege a casa no pude parar de llorar.¡Que mal lo pase!

Fecha de la visita: julio de 2019
4  Agradécele a ricardosole
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2019

El encargado del local es un auténtico mal educado, poco respetuoso y hasta trato despectivo. Es un lugar al que no volvería nunca.

Fecha de la visita: octubre de 2019
2  Agradécele a Carlos L
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2019

Una camarera me volcó una jarra de cerveza mojándose los pantalones la camisa y el móvil, cuando fuimos a pagar pedí explicaciones sobre el coste de la lavandería su respuesta fue "que se lo pague la camarera" no fueron capaces ni de regalarme el café.
Poco profesionales y mal educados.
No pienso volver y aconsejo lo mismo a quien lea está opinión.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Carmelo A