“Solo puedo decir una palabra..asqueroso.”
Opinión sobre: Bar Escorpión

Bar Escorpión
Clasificado como N.º 80 de 84 Restaurantes en Matalascañas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Solo puedo decir una palabra..asqueroso.
El arroz con tres kilos de sal, el pescado congelado, tieso, amarillo e incomible.
Lo dejamos todo entero, y menos mal, porque malos nos hubiésemos puesto seguro.
Medidas higiénicas dudables, si va Chicote a ese sitio sale corriendo por patas jajajajajaj

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 374bel_nl
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar el domingo en Matalascañas y la verdad no había mucho donde elegir, decidimos sentarnos en este bar viendo que era el único de los alrededores abierto y lleno. Pedimos:
- arroz con cosas: salado y seco
- frito variado: malísimo, rodajas de algo simulando chocos, millones de punti
llitas gigantes, una acedía y una pescadilla. Ni adobo ni boquerones como nos indicaron
- solomillo al whisky??. Lo único salvable y no por la salsa que dudaría que tuviera whisky o vino, sino que la carne estaba tierna y bien hecha.

Menos mal que se equivocaron en la cuenta y dejaron cosas sin anotar, mal royo ver tanta carrera entre los que llevan el bar.
No entren, medidas higiénicas dudables

Agradécele a 731enriquea
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Muy mala pésima,todo congelado y mal cocinado.Hacen ofertas o te ponen buen precio para que entres y después te encuentras con su mala mala calidad.

Agradécele a 229.456
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Entramos guiado por el precio y publicidad en el paseo.Todo congelado y muy mal preparado.Ni se os ocurra entrar, estan a ver a quien pescan.No representan a Matalascañas

Agradécele a 308joseantoniof
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Muy amables eso si reservamos con antelación para comer pq es muy pequeño .Calidad buenisima precio asequible mas o menos unos 12 eur por cabeza comiendo y bebiendo bastante.Platos generosos y montaditos buenisimos.Muy buen trato y servicio.Totalmente recomendable.Volveremos muy pronto.

Agradécele a Bego S