“Buena comida y buen servicio”
Opinión sobre: BAR ACEBRON

BAR ACEBRON
Clasificado como N.º 1 de 85 Restaurantes en Matalascañas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante de comida casera , bien atendido por.personal muy amable que sabe aconsejarte que y cuanto comer. Platos exquisitos, sin duda la mejor opción de la zona. Bien merecida su primera posicion en este ranking. Volvere

Agradécele a luisj894
Escribir una opiniónOpiniones (575)

Se escribió una opinión 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es que estaba todo muy rico, pero rico de verdad. Las croquetas de rabo de todo deliciosas y las gambas fresquísimas. La presa al punto y la ensalada de patata de acompañamiento un acierto. Me ha encantado el vermut casero y de la camarera que nos ha atendido... pues qué puedo decir? Eres un primor
Nos han invitado a la copa de vino de naranja para el postre y yo lo recomiendo, sin duda.

Agradécele a hernandezhernandeza
Se escribió una opinión 6 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi marido y comimos una tosta con gulas y huevo y solomillo ibèrico. Los platós son muy grandes si solo vais dos no puedes tapear. En grupo puedes probar mas platós. La comida muy rica y el personal atento.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a maria magdalena p
Se escribió una opinión 6 de julio de 2020

La comida bastante bien, el servicio y la atención excelentes me faltó algo más de oferta de pescado

Agradécele a Carolina B
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

el personal muy amable y la comida muy buena.no os podeis ir sin probar las croquetas,son caseras,las hay d varios sabores y estan todas buenisimas.

Agradécele a 924nuriaa