“Pedimos una anchova ( pescado”

Chiringuito Restaurante Paco Triana
Clasificado como N.º 81 de 87 Restaurantes en Matalascañas
Comida: Afgana
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos una anchova ( pescado de matalascalas) por 14.75 y al final nos cobraron el doble porque dijeron que éramos dos . Que tiene que ver si el pescado es uno? Y la carte decía que 14.75 valía el pescado ? En fin! No recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a ermati
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Fuimos en familia y pedimos arroz negro, q sabía literalmente a humo, 11.50 euros. También 1 plato de paella, 15 euros en plato de postre, y tenia 18 gambas y poco arroz, y un poco caldoso no sabía tampoco bien. Las croquetas ricas pero frías. Sardinas y acedias muy buenas. Servicio amable. Excesivamente caro para la calidad que tiene. Cada año empeora más.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a nataliamr15
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020

Es autoservicio y pides al peso. Los camareros muy amables y ayudando con el tema del peso y cantidad a elegir. Pedimos gambas (había tres precios y pedimos las más caras) muy buenas, boquerones que estaban bien y tortillitas de bacalao por variar en vez de camarones y estaban bien.
El precio muy bueno, algo de lo que más nos sorprendió

Agradécele a santir912
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020

Estuvimos un par de dias en Matalascañas y fuimos a cenar los dos dias, era el más cercano al Hotel y así evitamos desplazamientos. Comimos tortitas de camaron, a nuestro gusto con excesivo aceite. Choco a la plancha, correcto y lo mejor fue las coquinas y las almejas, concinadas con ajo y vino blanco.

Agradécele a Joan P
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2020

Muy caro. Poca cantidad.
Plato de paella lleno de bigotes de gambas.
Platos de tomates aliñados ya preparados con mucha antelación en una vitrina por lo que el tomate queda reseco.
Pedimos dorada y llegó cruda. Queríamos ensalada de acompañamiento y pusieron menestra.
Nos cobraron mal el pescado subiendo el precio ya fijado antes de pedirlo.
Los postres no son elaborados.
Limpiaron la mesa y aun había una persona comiendo.
Además tienen un kiosco anexo al bar que les pertenece donde los helados cuestan 1 o 2 más de su precio habitual.

Agradécele a Ana T