“Excelente estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: NATURALEZA VIRGEN

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Matalascañas, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mcherrero
“Excelente estancia”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos podido volver a repetir este año unos días en casa de Joaquín, excelente el trato cómo la estancia en ese maravilloso piso. Intentaremos volver a repetír la experiencia. Gracias por todo. Un saludo

5 jun 2017
Muchísimas gracias por tus excelentes comentarios hacia el piso y mi persona. Aquí siempre tendréis vuestra casa para cuando queráis. Muchísimas gracias por vuestra competencia al dejar el piso tan maravillosamente limpio. Hasta siempre. Saludos de Joaquín.
rocgartor
“Excelente.”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El alojamiento es excelente, por su ubicación, su equipamiento y por el trato inmejorable de su dueño. Estuvimos como en casa durante los cuatro días que nos alojamos, no le falta de nada y con una terraza muy grande que con buen tiempo se disfruta mucho. Parking privado y salida directa a la playa. Además, Joaquín, el dueño, nos dió indicaciones de la zona y nos enseñó en persona dónde estaban los supermercados y nos dejó cosas en el piso como pan, leche, cerveza...todo un detalle. Volveremos a repetir sin pensarlo.

9 may 2017
Muchísimas gracias por vuestros estupendos comentarios hacia mí y el apartamento. Muchísimas gracias por haber dejado el piso tan limpio y ordenado. Con personas como vosotras es un placer alquilar. Hasta siempre amigo y gracias de nuevo.
isabelgil...
Sevilla, España
“APARTAMENTO Y ANFITRIÓN EXTRAORDINARIOS”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Experiencia estupenda. Hemos pasado unos días mi familia y yo en Matalascañas en el piso de Joaquín. Desde el primer momento de la reserva tuvimos una comunicación muy fluida con el anfitrión, interesándose en todo momento sobre nuestra llegada y nuestras preferencias a la hora de disfrutar de nuestras pequeñas vacaciones. El piso es una verdadera pasada, nunca hemos encontrado otro apartamento que tuviera esta dotación. Está cuidado hasta el último detalle. . Encontrarás todo lo que dice la publicidad y mucho más. Tiene un vista preciosa sobre el mar. La terraza es impresionante, además muy bien equipada con, toldo, tumbonas, mesas etc, se puede hacer la vida prácticamente en ella. Es maravilloso estar comiendo y escuchando el sonido de las olas.
Está muy bien ubicado. Se accede directamente al paseo marítimo y a la playa. No tienes que llevarte ningún utensilio, lo tienes todo, desde hamacas plegables ,sombrillas, y hasta paletas para jugar en la playa. muy cerca se encuentran, bares,restaurantes, farmacia ,supermercados etc.
A nuestra llegada Joaquín nos estaba esperando en el apartamento para darnos las llaves y lo más importante toda la información necesaria para saber todo de la zona al detalle, desde excursiones, mejores restaurantes, ocio, cultura etc.
Sin duda una experiencia maravillosa. Apartamento y anfitrión MUY RECOMENDABLES.

27 abr 2017
Muchísimas gracias por vuestras cariñosas palabras. Me alegra mucho saber que lo habéis pasado tan bien. Ah!.Muchas gracias por haber dejado el piso tan limpio. Es una garantía alquilar a personas como vosotros. Hasta siempre amigos.
Edu M
“Todo perfecto: recibimiento dueño, localización, distribución del apartamento.”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La localización de apartamento es perfecta: la playa y el paseo están saliendo del recinto, tienes restaurantes a dos pasos caminando por el paseo, existen supermercados cerca,....
Recibimiento increíble donde nos explicó lugares y horarios de las atracciones visitar, restaurantes donde poder comer según precio y gustos.
El apartamento tiene una terraza amplia y desde donde puedes comer 6 personas viendo el mar.
Puedes guardar el coche en un recinto privado con la tranquilidad que conlleva el llegar y saber que puedes aparcar sin problemas ni preocupaciones.
Está equipado con todo lo necesario y más (electrodomésticos, varios juegos de sábanas, varias almohadas según gustos, utensilios cocina, vajilla, cubertería, ...).
Totalmente aconsejable.

Su edad 35-49
22 abr 2017
Muchísimas gracias por vuestros excelentes comentarios hacia mi persona y el apartamento. Me animan a seguir trabajando para conseguir mayor grado de calidad. Hasta siempre amigos ,fuerte abrazo.
Paco P
Soto del Real, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Alojamiento ideal, con un trato inmejorable.”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es la mejor opción y relación calidad precio en la zona de Matalascañas. El dueño se desvive por atenderte en todo lo que necesites. El apartamento está equipado muy por encima de cualquier otro alojamiento que he podido encontrar, todo lo que puedas necesitar y mas, lo tendrás allí. Todo nuevo, limpio y en perfecto funcionamiento. Es la base ideal para conocer los espacios naturales protegidos del PN de Doñana y su entorno.

19 abr 2017
Muchísimas gracias por tus favorables comentarios. Me ayudan a seguir esforzándome en dotar a mi alojamiento cada día con más calidad para que mis huéspedes disfruten de cada día más.Hasta siempre amigo.
Paco P
“Mejor que en tu propia casa. Mas que un alojamiento es un servicio vacacional integral”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está totalmente equipado, con el máximo de detalles, hasta en lo inimaginable. Todo legal, todo muy limpio, con adecuadas medidas de seguridad, botiquín, extintor, etc. Cuenta con aparcamiento propio, en superficie y en la puerta del bloque, lo cual es imprescindible en temporada media o alta.
La ubicación también es muy buena, en el centro geográfico de Matalascañas, muy tranquilo, pues está algo alejado del centro, mas comercial y bullicioso. Pero en la zona no falta de nada, hay muy cerca varios supermercados y locales de comidas, con todo lo necesario.
Joaquín es un anfitrión excelente, pone muy alto el nivel de la hostelería minorista en Andalucía y seguro que en otros sitios echaremos de menos tus atenciones. Es un guía local excepcional, muy ameno y didactico,que te lo enseña y te lo cuenta todo para hacer la estancia lo mas agradable y provechosa posible. Y esta siempre pendiente de que no falte de nada y todo funcione correctamente. Decir que además pone todo lo necesario para desayunar y hasta para tomar algún refresco y aperitivos, si llegas apurado y están los comercios cerrados.
Pasamos una muy agradable estancia que gracias este alojamiento y su dueño, fue todo ideal. Si volvemos a Doñana, sera en casa de Joaquin.

7 mar 2017
Deciros que ha sido un verdadero placer teneros alojados en mi apartamento.Me alegra saber que mis consejos han sido útiles para el mejor desarrollo de vuestras vacaciones. Muchísimas gracias por haber dejado tan maravillosamente bien el piso, todo ordenado y superlimpio. Con inquilinos como vosotros es un placer alquilar, toda una garantía para el anfitrión. Hasta siempre amigos, GRACIAS.
Un miembro de TripAdvisor
“Repetiré. Muy recomendable.”
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Una experiencia excelente. El piso está muy bien situado, con ascensor y una gigantesca terraza con vistas al mar donde puedes realizar un tu desayuno,almuerzo o cena con el sonido de las olas y la brisa marismeña. Está totalmente equipado y la decoración es muy bonita. El wifi va perfectamente. Mucha limpieza y el señor Joaquín es muy amable y atento. Tiene Canal + ,y puedes ver el fútbol, películas y muchos canales. Sin duda, repetiré. Totalmente recomendable.

24 nov 2016
Juan Carlos, muchas gracias por tu favorable opinión.Decirte que yo también estoy encantado del trato que le habéis dado al piso- Me esfuerzo continuamente para que mis i inquilinos se sientan como en su propia casa. Hasta siempre amigo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2