Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
6 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 129
Ver oferta
Expedia.com
USD 130
Ver oferta
Totalmente reembolsable antes del 06/04/23
Sin pago anticipado
Lol.travel
USD 94
Ver oferta
Hotels.comUSD 130
travelup.comUSD 110
TravelocityUSD 130
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.205)
Filtrar opiniones
2.205 resultados
Calificación de viajeros
923
621
370
167
124
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
923
621
370
167
124
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
20 - 25 de 2.205 opiniones
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Estancia de 8 días. Un trato exquisito por parte de todo el personal del hotel.
Restaurante tipo buffet para la gente en general.
Avisando que soy celíaca me traían todo directamente de la cocina para así evitar la contaminación cruzada.
Para desayunar surtido de pan tostado, galetas, pastelitos, cereals...
Para el almuerzo y cena un menú especial a escoger entre 4 primeros y 4 segundos, cocidos con gran cariño y presentados con mucho gusto
Total entrar en el restaurante y poder olvidarte de controlar el tema del gluten.
Todo un gustazo.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a annacT3887XH
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gran Hotel del Coto, Agency / Consultant en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Doña AnnacT3887XH,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber confiado en nuestro Hotel para sus vacaciones en Matalascañas y por el tiempo dedicado a valorar su experiencia con nosotros en este importante portal de opiniones.

Tenemos muy en cuenta sus opiniones y sugerencias para seguir mejorando constantemente la calidad de nuestros servicios e instalaciones, así como la satisfacción de nuestros huéspedes.

Le informamos que nos congratulan las muy buenas puntuaciones y comentarios que nos ha dedicado, nos alegra especialmente que haya disfrutado de nuestro buffet, asi como de nuestro menú para personas celiacas o con intolerancias alimentarias, sus palabras nos ayudan a continuar con nuestra línea de servicio.

Agradeciéndole una vez más sus valiosas opiniones, que son nuestra mejor herramienta de mejora, y esperando tener la oportunidad de recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel, reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2023

El hotel en general está bien ,las almohadas un poco endubluchas y en las habitaciones no te dejan mantas ,otra cosas es el bufet para mí es nefasto ,poca variedad y la comida fría .Cuando llegas al hotel te ponen horarios de comida y cena,cuál es nuestra sorpresa que cuando llegamos al bufet ya no había de nada y retirando las cosas...en realidad este hotel no es un cuatro estrella

Consejo sobre habitaciones: Que miren la resenas del hotel
Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Mercedes M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gran Hotel del Coto, Agency / Consultant en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2023

Estimad@ D8644JLmercedesm,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber confiado en nuestro Hotel para sus vacaciones en Matalascañas y por el tiempo dedicado a valorar su experiencia con nosotros a través de este importante portal.

Tenemos muy en cuenta sus opiniones y sugerencias para seguir mejorando constantemente la calidad de nuestros servicios e instalaciones, así como la satisfacción de nuestros huéspedes.

Le informamos que lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en algunos de los servcicios ofrecidos por nuestro Hotel. Lamentamos también si no fueron de su agrado las almohadas o si encontró a faltar mantas en la habitación, sentimos que no nos hubiese hecho llegar su peticion pues podriamos haberle suministrado más almohadas, asi como las mantas que precisase.

Respecto a los horarios de restaurante se asignan de forma orientativa con el fin de evitar esperas en el acceso al mismo en fechas de alta ocupacion, hay una reposicion contínua de comidas y no se retira la misma hasta que ya ha pasado la hora de cierre del mismo, preguntando siempre el maitre a los comensales que puedan quedar antes de retirar el buffet, si en su caso se retiró algun plato le rogamos que sepa disculparnos y sentimos no haberle sabido dar una solucion en el mismo momento de haberlo sabido.

Agradeciéndole una vez más sus valiosas opiniones, que son nuestra mejor herramienta de mejora, y esperando tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro hotel siempre que así lo desee, reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2022

El coto es único en todo los conceptos
Comida, animación, simpatía del personal
Etc
Pasar Una vacaciones …..
Deseo que llegue el siguiente año, con sol y mucha diversión, y un buen tiempo…….
Lo recomiendo

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ana O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gran Hotel del Coto, Agency / Consultant en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2022

Estimada Sra. Ortiz,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber confiado en nuestro Hotel para sus vacaciones en Matalascañas y por el tiempo dedicado a valorar su experiencia con nosotros en este importante portal de opiniones.

Tenemos muy en cuenta sus opiniones y sugerencias para seguir mejorando constantemente la calidad de nuestros servicios e instalaciones, así como la satisfacción de nuestros huéspedes.

Le informamos que nos congratulan las muy buenas puntuaciones y comentarios que en este portal nos ha dejado, nos ayudan a continuar con nuestra línea de servicio.

Agradeciéndole una vez más sus valiosas opiniones, que son nuestra mejor herramienta de mejora, y esperando tener la oportunidad de recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel, reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022

Llegué al hotel en pareja, para una estancia de 9 días y apenas me saludaron. Pedí una habitación con plato de ducha y me dijeron que no había disponibles. Solicité una habitación en piso alto y me dieron una, al fondo de un pasillo larguísimo, en la planta baja, que daba a la parte trasera del jardín, sin vistas panorámicas ni de la playa ni del Coto de Doñana. Una de las recepcionistas me indicó que esa era la única habitación libre que había, aparte de dos suites, por las que tendría que abonar un suplemento. Me negaron cualquier posibilidad de cambio y a la mañana siguiente comprobé con mis propios ojos que se iba del hotel un numeroso grupo de clientes del Imserso, por lo que me podían haber facilitado el cambio de habitación. Muy poca delicadeza e incorrecta atención. Me sentí maltratado y marginado. Pensé que el personal de Recepción sería más amable, tratándose de un hotel de cuatro estrellas. Las camareras de piso y los del restaurante sí son profesionales.

Consejo sobre habitaciones: Deben contar con más habitaciones con platos de ducha y eliminar bañeras
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Paco P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gran Hotel del Coto, Agency / Consultant en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2022

Estimado Don Paco P,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber confiado en nuestro Hotel para sus vacaciones en Matalascañas y por el tiempo dedicado a valorar su experiencia con nosotros a través de este importante portal de opiniones.

Tenemos muy en cuenta sus opiniones y sugerencias para seguir mejorando constantemente la calidad de nuestros servicios e instalaciones, así como la satisfacción de nuestros huéspedes.

Le informamos que lamentamos no haber cubierto sus expectativas por parte de la Recepcion de nuestro establecimiento, la misma se encagó de informarle del tipo de habitacion que habia contratado y de ofrecerles algunas opciones de cambio que teniamos disponibles, dichas opciones podian tener suplemento de precio debido a que la categoria de las habitaciones que habia disponibles eran superiores, y asi se le trasmitió, lamentamos que la informacion que se le facilitó le pareciese poco cortés, asi como que percibiese, a su juicio, cualquier tipo de agravio al trasmitírsela, sentimos en cualquier caso no haber conseguido satisfacerle completamente.

Por otor lado queremos tambien agradecerle sus positivas palabras hacia nuestros departamentos de pisos y recepcion.

Agradeciéndole una vez más sus valiosas opiniones, que son nuestra mejor herramienta de mejora, y esperando tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro hotel, reciba un muy cordial saludo.

Atentamente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

Rellenan las botellas de agua que ponen en las comidas ,al igual que las botellas de vino, si yo bebo de la botella directamente, cuando te toque a tí esa botella rellena de agua , te estarás tragando todos mis gérmenes y en épocas de Covid y sin él eso es imnamisible.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 764remev
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gran Hotel del Coto, Agency / Consultant en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2022

Estimada Sra. Vilches,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber confiado en nuestro Hotel para sus vacaciones en Matalascañas y por el tiempo dedicado a valorar su experiencia con nosotros en este importante portal de opiniones.

Tenemos muy en cuenta sus opiniones y sugerencias para seguir mejorando constantemente la calidad de nuestros servicios e instalaciones, así como la satisfacción de nuestros huéspedes.

Le informamos que lamentamos la confusion que sufrió al ver segun nos comenta la puerta abierta de uno de los office de restaurante, ya que las botellas que hay en los mismos son botellas que se van almacenando despues del uso en restaurante y que son retornables por lo que se encuentran colocadas en los carros hasta que se llevan a sus cajas a otro almacen para devolverlas al proveedor, en el caso de los vinos ocurre igualmente, al no haber un fregadero en dicho office los camareros cuando queda algun resto en las mismas lo echan en una garrafa para poder luego verterla en el fregadero de desbarase que tenemos en la cocina, ya que las botellas han de entregarse en retorno completamente vacías. No se rellena ninguna botella para uso de cliente.

Por otro lado el unico momento en el cual se puede encontrar usted su botella de agua en la mesa con la chapa abierta es a la entrada de un grupo masivo debido a que si no los camareror con más de 100 personas entrando y con capacidades de 700 comensales en el restaurante en ocasiones no tienen tiempo de ir abriendo botella mesa por mesa una vez se sienta el cliente, en cualquier caso pudo usted observar en los carros de bebidas en el restaurante las botellas de agua cerradas, las cuales las llevaba el camarero a la mesa y las abria una vez puestas en ella con cada cliente.

Respecto a las botellas de vino como pudo comprobar van con rosca y precintadas directamente de la bodega.

Lamentamos si usted encontró su botella de agua en la mesa por el motivo que antes le comenté y si esto le molestó sentimos que no hubiese avisado a un camarero, le habriamos servido otra del carro de botellas que teniamos por los aparadores y se la hubiesemos abierto delante suya.

Queremos tambien informarle para su mayor tranquilidad que desde mediados de febrero de 2022 que abrió el Hotel esta temporada tenemos facturas de compra por más de 132.000 botellas de agua de 1 Litro y de 48.800 botellas de vino de la casa, como comprenderá todo lo que se sirve en nuestro restaurante es servido con las facturas de proveedores, lotes y su trazabilidad.

También para su tranquilidad queremos informarle que sanidad alimentaria nos visita todos los años habiendo siempre el Hotel pasado todas sus auditorias de una forma completamente satisfactoria.

Agradeciéndole una vez más sus valiosas opiniones, que son nuestra mejor herramienta de mejora, y esperando tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro hotel siempre que así lo desee, reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones