“Bonitas vistas pero personal lento”
Opinión sobre: Chiringuito Ambos Mundos

Chiringuito Ambos Mundos
Clasificado como N.º 64 de 87 Restaurantes en Matalascañas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El precio es muy bueno, por el sitio donde está, está más que pagado. El problema es el personal.. Son agradables pero muy lentos, no se ven coordinados para atender a los clientes, hay mucho retraso y no éramos pocos consumiendo

1  Agradécele a rosarioGO5
Escribir una opiniónOpiniones (157)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Comida aceptable, precio elevado, servicio horrible. El personal de cocina bastante hacía con preparar platos a tiempo que luego se quedaban en la barra a la espera de que alguno de los camareros los recogiera y sirviera (si encontraba a qué mesa iban), mal y tarde.
Todos los clientes con caras largas y protestando, incluso yendo a la barra a recoger su comanda.
Un par de camareros tenían pinta de ser nuevos y no sabían ni cómo estaban numeradas las mesas, con lo cual, nunca acertaban en el servicio. En fin, comida cara y caótica, en la que entraban ganas de ofrecerte a echar una mano para evitar males mayores.

Agradécele a miguel m
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio de vergüenza!!! Para pedir unas cervezas, tardaron 45 minutos y me quejo a la camarera y me dice que si los mata !!! Tardan en atender una eternidad para todo, incluso la carta, no contentos con ello pedimos para pagar la cuenta y después de esperar 35 minutos nos levantamos cansadas de esperar para pagar en la barra!!!! Nos pusieron la CERVEZA CADUCADA!!!! y encima tienen la poca vergüenza de cobrarte como si fuera un restaurante de alta cocina!!!! No sé lo recomendaria ni a mí peor enemigo!!!

Agradécele a kekars
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para tomar unas copas después de cenar, tranquilo, bien atendido, bonito.
También es restaurante aunque nosotros como tal, no lo conocemos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a josepedroalvarez
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020

Cuidado con este chiringuito, su carta es todo una estafa, cara y pésima calidad. Solomillo de dudosa procedencia y ensalada consistente en un cogollo de lechuga dividido en tres con tres rodajas de tomate. No volveré ni a tomar café. Además el personal tiene una formación escasa o nula en hostelería. El dinero más malgastado de todas mis vacaciones

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a patga2016