2.256 resultados
Escribió una opinión el 4 de julio de 2020

habéis estado geniales en la aplicación medidas covid, ha sido una gozada.
El buffet ha estado fantastico como sino ocurriera nadie y todo el mundo respetando las medidas implantadas
Lo que menos nos ha gustado ha sido la zona de piscina demasiado cemento y pocas sombrillas

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Extraordinary245804
Escribió una opinión el 1 de julio de 2020

E estado con 16 amigos más celebrando mi fiesta de 40 años todo genial, servicio, limpieza, medidas de seguridad estrictas debido a covid 19, el estado de relax, actividades para adulto y sus puestas de sol sensacionales.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a candiortiz
Escribió una opinión el 30 de junio de 2020

Habitación amplia y luminosa, quinta planta con vistas al mar. Buffet variado y con buena cocina. Buenas medidas prevención Covid. Decoración moderna. Todo muy nuevo. Chiringuito para copas o cafés y ambientación musical.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a psicoflori
Escribió una opinión el 15 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel con mucho encanto moderno.con buenos abscesos a la playa y bueno lo qué es el hotel en general fantástico lo único qué le puedo poner un pero es el parking me parece bastante caro para la gente qué se ospeda en el hotel

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a K3183KKdavidg
Escribió una opinión el 13 de abril de 2020

Nos gustó mucho. No conocíamos los hoteles Only Adults, y como viajábamos solos y queríamos tranquilidad y descansar, en decidí por este hotel. Nos gustó mucho, y la verdad, que tranquilo lo és, que es lo que buscábamos.
Lo unico que no nos gustó mucho fue el Buffet, no era muy bueno y variado, pero bueno, simplemente un punto negativo. Por lo demás genial

Consejo sobre habitaciones: Nosotros elegimos una habitación vista al mar, y la verdad es que nos encantó
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a raquelita2001