“Restaurante de batalla a buen precio ”
Opinión sobre: Mesón Gallego

Mesón Gallego
Clasificado como N.º 20 de 85 Restaurantes en Matalascañas
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Precio comedido para un menú de calidad normal, el precio muy bueno 9,60€ y la atención correcta. Por la zona es una buena opción.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a the_nikfive
Escribir una opiniónOpiniones (128)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

De las tres noches que estuvimos en Matalascañas, dos cenamos en el mesón gallego. Buen precio buena comida y buen trato.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Tanita1974
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2019

Estuvimos cenando gambas, mejillones, empanada, albóndigas, etc, así como bebidas. No fue caro. Servicio rápido. Personal amable. Para volver

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a angelmaria10
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En el paseo marítimo, junto a tiendas, bares y heladerías, pescado con frito claro y muy bueno, la paella estaba riquísima. Para repetir.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a pgracia83
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando antes de ayer y nos sorprendió. Pedimos media de pulpo a la gallega, media de berenjenas fritas y un solomillo de cerdo con salsa de boletos y para la peque media de cinta de lomo y no llego a los 40€. Nos quedamos llenos y encantados con la cantidad y la calidad del producto y del servicio.nos gusto tanto que al día siguiente repetimos y nos sentamos dentro. Pudimos comprobar que se dejan la piel para atender bien a los clientes. El cazón espectacular, de los mejores que he probado. Cuando volvamos a Matalascañas, volveremos!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a laurahbl