Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
StayForLongUSD 95
Ver las 15 ofertas
1.367 resultados
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Todo ha estado súper bien, ya lo conocíamos y hemos vuelto con en familia. En recepción, el trato fue exquisito, abiertos a cualquier sugerencia y facilitando opciones. En cuanto a cafetería, sin ninguna pega a la hora de elegir interior o exterior. En el desayuno, nos situaron en una mesas con unos ventanales espectaculares

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a jluengoa
Álvaro Ramos, General Manager en Parador de Oropesa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra ver que todo ha sido de su agrado y que hayan disfrutado de su estancia con su familia.

Esperando poder verles pronto de nuevo,

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 5 de enero de 2021

El parador de Oropesa se encuentra en lo más alto del pueblo, vistas a Gredos nevado, con salones enormes, preciosos medievales, con patil para desayunar al sol enfrente del castillo, un lujo de descanso y buenas rutas para pasear

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mariarg72
Álvaro Ramos, General Manager en Parador de Oropesa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2021

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros.

Un saludo

Escribió una opinión el 5 de enero de 2021

Todo como esperábamos: el edificio tan bien conservado, las vistas a la Sierra de Gredos por sus ventanales, los salones tan bien cuidados, el desayuno... atención inmejorable por parte del personal y muy buena relación calidad precio. Volveremos

Agradécele a elenferrer0
Álvaro Ramos, General Manager en Parador de Oropesa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2021

Muchísimas gracias por sus amables palabras y por compartirlas. Nos alegramos que todo haya sido de su agrado.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Estuvimos el día de nochevieja y, sabiendo los condicionantes que teníamos, todo fue excelente.
El personal muy amable. Las instalaciones perfectas. La restauración sin ninguna merma.
En general, repito sabiendo el contexto, perfecto.

Agradécele a Alberto G
Álvaro Ramos, General Manager en Parador de Oropesa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2021

Muchas gracias Alberto por compartir sus impresiones de su estancia con el resto de usuarios. Nos alegra ver que todo ha sido de su agrado y que han disfrutado como esperaban del último día de este 2020 con nosotros.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

El castillo es un lugar a visista sea como alojamiento o sea como visita cultural. Personal de recepción al menos ese dia con nosotros muy adecuado y cercano. algún paseo por las dehesas del camino de Guadlupe en naturaleza.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carlosrP270MO
Álvaro Ramos, Director General en Parador de Oropesa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2020

Muchas gracias por compartir sus impresiones de su estancia con nosotros. Nos alegra ver que todo ha sido de su agrado.

Un cordial saludo.