Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Acceso directo a la playa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

jarbeloa
“Poco serio”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Me parece poco serio publicar una oferta con un precio, aceptar el pago y el propietario no aceptar la reserva proponiendo una nueva por el doble de precio. Pensaba que Trypadvisor era una página seria. Estoy muy decepcionado.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 ago 2019
Yo tambien estoy decepcionada con la pàgina que dejen opinar a alguien que no ha reservado, ni siquiera hemos aceptado de ninguna manera su petición, ya que Le dijimos que todavia no estaban puestos los precios para el 2020 y le enviamos el presupuesto con el precio de el año que viene. Puedo entender su indignacion, ràbia e impotència de pensar que habia encontrado una ganga que jamas encontrara porque le salia una tarifa rara ya que no estaban puestos los precios. Y claro la decepción de pensar que vendria de vacaciones casi gratis ha tener que pagar lo que vale, debe crear esa impotència que ha hecho que se moleste a en poner ese ridículo comentario.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2