“Muy recomendable”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 2 de 75 Restaurantes en Miami Platja
Rango de precios: USD 6 - USD 28
Comida: Española
Descripción: Restaurante de comida casera mediterránea, especialidad en Pizzas, carnes a la brasa... Menús diarios y fines de semana. Pizzas sin glutén y comida sin glutén. Comida para llevar. Carta extensa, tapas, ... No saldran descontentos.
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor y comida casera trato muy cercano la hemos pasado genial y hemos comido como en casa todo preparado al momento y de buena calidad gracias por habernos hecho sentir como en casa sin duda volveremos

Fecha de la visita: octubre de 2021
2  Agradécele a Wuixlen G
Escribir una opiniónOpiniones (348)

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2021

Típico batallero de la costa. La peor ensaladilla rusa que he comido en mi vida, que más bien era un revuelto de patata con huevo y mayonesa de bote. Me costó dios y ayuda terminarla.

Agradécele a amokk_zgz
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un menu bueno bonito y barato! No teniamos reserva y nos han atendido super rapido. La fideua estaba rica! Las camareras muy atentas y amables! Recomendado 100%.

1  Agradécele a Fearless23701644050
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La paella estaba espectacular y solo hubo una cosa que la superó: el fantástico trato y la simpatiquísima atención del equipo. Los de Pamplona nos fuimos pensando en cuándo volver. Gracias!

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a L7325XHfernandoa
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021

La comida abundante y casera, tanto las pizzas como las tapas.
El trato de Marta y Cristina excelente, encantadoras, trato muy cercano, nos hicieron sentir como en casa.
Merece la pena comer o cenar si vas a estar por Miami Platja!

2  Agradécele a susanamat