Los precios más bajos para tu estadía
USD 143
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
travelup.comUSD 184
Ver las 17 ofertas
6.546 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fantástico para unos días de descanso . La relación calidad precio muy buena. La calidad y cantidad en el buffet del desayuno, ideal. Muy cerca del pueblo de Los abrigos, en el que también hay restaurantes con una vista barbara. Super recomendable. Repetiremos, seguro.

Agradécele a beatrizdobano
Guest Experience, Otros en Barceló Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Beatriz;

Le agradecemos que eligiera nuestro Barceló Tenerife para esta ocasión, así como su amable recomendación a la comunidad de viajeros de Tripadvidor. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para nosotros dentro del rango de este tipo de hoteles, este es el mejor en el que hemos estado, valorando la relación calidad y precio. Se trata de un hotel 5 estrellas, que nada tiene que envidiar a los que le añaden pino a las 5 estrellas, solo que por menos de la mitad del precio. Siempre valoramos muchísimo, la calidad de los alimentos que la cadena Barceló tiene en sus restaurantes, además de frescura y variedad. Es muy difícil ver en un hotel alimentos como el salmón ahumado, amplía variedad de quesos y sobre todo jamón serrano.
Además es un hotel que ha apostado por la sostenibilidad, ya que sus jardines están sembrados de plantas adaptadas al medio ambiente, sin necesidad de utilizar grandes cantidades de agua, siendo igualmente muy bonitos y agradables.
Una de los pros del hotel, es la tranquilidad que se respira constantemente, es muy amplia la zona de piscinas a la vez que dispersa, y con varias zonas para disfrutar con o sin niños.
Definitivamente es un hotel que si sigue en esa línea, contaremos con sus servicios en futuras ocasiones, ya que además la amabilidad y ganas de satisfacer, de cada uno de sus empleados es notoria y nada forzada.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a elguanche69

Estimado huésped;

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Tenerife Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

También apreciamos mucho que elogiara nuestro plan de alimentación todo incluido y que recomendara esta opción a la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuve en el hotel del 14 al 16 de Mayo 2021
Una estafa de hotel, el recinto estaba sucio en recepción bolas de pelos en el suelo los tres dias (es decir que no limpiaron esos tres dias), los trabajadores de recepción antipaticos .(PARECIA QUE TENIAMOS QUE HACERLE LA REBERENCIA)
El comedor sin control, la gente apelotonada cojiendo la comida que parecian gallinas tocando todo( SIN CONTROL ALGUNO ESTAMOS EN UNA PANDEMIA POR SI NO SE HAN ENTERADO LOS RESPONSABLES DEL HOTEL) Fui con media pensión y no hay donde comer si quieres te vas al cochinero del comedor a comer comida toda escarbada,( UNA VERGUENZA UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS) Todos los alrededores de las picinas llenas de vasos tirados, las toallas todas amontonadas y nada de desinfección...No volveremos a ese hotel nunca porque pagar por un 5 estrellas y estar en uno de tres, pues mira el dinero cuesta ganarlo para que te engañen.

Agradécele a L2264UBnoemib

Estimado huésped;

Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría asegurarle que todos sus problemas serán atendidos.

Referente al uso de pinzas para servir la comida y siguiendo las recomendaciones sanitarias, nos gustaría indicarle que, en cada isla del buffet puede encontrar dispensadores de gel hidroalcohólico para que tanto antes como después de coger las pinzas cada cliente proceda a higienizarse las manos para eliminar el riesgo de contagio. Dichas pinzas se cambian en numerosas ocasiones durante el servicio con el fin de ofrecer mayor tranquilidad y seguridad.

Barceló Hotel Group no sólo apuesta por el cumplimiento de la obligada normativa de seguridad, sino que define estándares más restrictivos a los recomendados por las instituciones, como la definición de turnos en restaurantes. Estas medidas pueden sufrir variaciones derivadas de la legislación específica del destino, de la infraestructura del hotel u otras variables externas. Lamentamos no haber sido capaces de superar sus expectativas en ese sentido. Tomamos buena nota de su comentario para mejorar nuestro servicio en este sentido.

Por otro lado y no menos importante, por favor, acepte nuestras sinceras disculpas si nuestro personal le ha decepcionado de alguna forma. Le aseguro que nuestra intención es siempre tratar a nuestros huéspedes con simpatía y amabilidad para que se sientan como en casa.

Esperamos que no esté todo perdido y nos contacte de nuevo cuando visite la zona, pues nos encantaría que nos permitiera ofrecerle una mejora en los servicios.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Me encantó la estancia en el hotel, la comida, las piscinas, las actividades, el personal. Son muy atentos con el cliente en el hotel y tienen un trato muy cercano. La reserva natural me encantó. Repetiremos sin dudarlo.

Agradécele a 278sergiog

Estimado Sergio;

Agradecemos de corazón todos sus comentarios, la opinión de nuestros huéspedes significa mucho para nosotros, porque es la mejor manera de saber cómo concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Gracias por su magnífica opinión y esperamos recibirle aquí de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Hotel espectacular, es super bonito de noche, es tan grande que cada dia descubres algo nuevo del mismo. La habitacion es super acogedora y la cama super confortable. Las actividades de las que dispone están genial, sobre todo el paseo en kayak en el lago del hotel. Las comidas del buffet estan a la altura.

Agradécele a JavierMosegue

Estimado Javier;

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel Barceló Tenerife y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor.

También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecer otra fantástica estancia.