“Espectacular”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia a dar una vuelta por golf del sur y paramos a dar un paseo ,y nos llamó la atención el local y entramos y probamos ,la pasta buenísima unas ensaladas geniales.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a David M

Se escribió una opinión 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Congratulaciones, peculiar lugar muy agradable y confortable. Trato exquisito y muy atento, nos quedamos encantados en todos sus aspectos, nos aconsejaron el "Conejo a la Cazadora" lo pedimos y fue un despertar de todo los sentidos del paladar, maravillosos sus postres...y su sobre mesa con drink bien elaborado.
Para volver todas la ves que se pueda.
Nosotros encantados de vuestro restaurante.
Gracias

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Rocco S
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2016

El trato fue muy bueno, enseguida nos atendieron y fueron muy simpáticos, la comida que probamos estaba bien en la relación calidad precio, quizás para los precios de Tenerife son un poco más altos de lo normal, el restaurante es muy cálido y tiene un rollito chill out muy agradable, si te hospedas por el Golf del Sur que no hay mucha cosa para elegir, este restaurante es un buen lugar para ir un día a cenar.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Patricia S
Se escribió una opinión 18 de enero de 2014

Estuvimos en Golf Del sur en Tenerife por 10 dias en el hotel Aguamarina..y hemos visitado el restaurante Dabda 4 veces durante los 10 dias que estuvimos en la isla y la comida es excellente y a precios razonables..no es el tipico restaurante con platos tipicos, pero tienen una carta con innovacion y unos sabores que te deja loco, el servicio esta muy bien tambien...lo encuentre este restaurante por una aplicacion movil que se llama Tenerife Nightlife App que me descarge por recomendacion del alguien en el hotel...yo les recomiendo este restaurante por la comida y un buen ambiente

Fecha de la visita: noviembre de 2013
Agradécele a Andrea S
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2013

L primer día que pasamos por el dabta nos pareció el restaurante más elegante de la zona, bonita decoración, bonito mobiliario, algo diferente a los restaurantes de la zona, así que decidimos ir el último día de nuestra estancia por trabajo en Tenerife.
Pedimos un carpaccio a compartir , una ensalada de queso de cabra con mostaza y miel y un pescado fresco.
El camarero un encanto nos sirvió estupendamente, el problema fue al llegar el carpaccio.. nunca había visto un carpaccio de ese grosor y con los bordes duros como piedras, como cuando te dejas un par de días el jamón serrano en la nevera sin cubrir. Por supuesto lo devolvimos, pidiendo a cambio unas verduras al horno para acompañar el pescado,la ensalada vale.. no es muy complicado hacer una ensalada decente, la presentación muy buena, pero ni rastro de la mostaza y la miel (no digo que no la hubiera, pero si había no la notamos) no dijimos nada por no ser pesados, pero después vinieron el pescado y los verduras... un desastre. El pescado no era fresco ni mucho menos, la salsa era agua con limón y muchas especias , los espparragos filosos, y el mini plato de verduras tenía pinta de haber sido recalentados en varias ocasiones. Llamamos al encargado y salió el cocinero muy vacilon, ni merece la pena describir la conversación, pero cuando nos fuimos todavía y con tono muy irónico nos soltó un "encantado de haberos conocido"
Mientras bebía una cerveza en la barra ...En la vida me había ocurrido nada igual. En cuanto al vino, pues no soy una experta pero el vino de la casa que nos costó unos 15 eur si no recuerdo mal , no vale ni 3 eur en el super, en fin que mi puntuación pues es mala , mala sin contar claro el trato del camarero

Fecha de la visita: noviembre de 2013
Agradécele a annapeich