Escribió una opinión el 16 de julio de 2020

En general muy buena, muy bien ubicado y el servicio de restauracion excelente, aunque las habitaciones necesitan una renovacion del mobiliario, sobre todo el dormitorio. LO unico molesto fueron los mosquitos...

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sogelm
ILUNION Hoteles, Agencia/asesor en ILUNION Menorca, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2020

Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecer el tiempo dedicado en compartir tu experiencia con nosotros. Nos complace enormemente que tanto nuestras instalaciones así como la nueva oferta gastronómica que hemos implantado este año para poder ofrecer el mejor servicio, con platos de la mejor calidad, garantizando la seguridad de nuestros clientes y trabajadores, hayan cumplido con tus expectativas. Del mismo modo tomamos nota de tus impresiones para estudiarlas con los departamentos correspondientes y así continuar creciendo día a día.

Esperamos poder volver a darte la bienvenida de nuevo en Menorca o en cualquier hotel de nuestra cadena ILUNION Hotels.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2020

Habitación nueva y excelente con cocina. Muy limpio y gran servicio en las comidas, lo único que debías subir varias escaleras para acceder a ella.
Falta más espacio para poder aparcar. Cerca de la cala y supermercados.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 102david2020
ILUNION Hoteles, Agencia/asesor en ILUNION Menorca, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2020

Estimado David,

En primer lugar queremos agradecer el tiempo dedicado en compartir tu experiencia con nosotros y esperamos que disfrutaras de tu visita a la isla de Menorca. Nos alegra conocer que nuestros apartamentos han cumplido con tus expectativas, al igual que nuestro servicio de restauración, el cual para esta temporada ha sufrido un cambio importante para poder garantizar la seguridad tanto de nuestros clientes como nuestros trabajadores.

Estaremos encantados de volver a saludarte de nuevo en tu próxima visita a Menorca o en cualquiera de los 26 hoteles que en ILUNION Hotels tenemos repartidos por toda España.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2020

Hola, somos una familia que vinimos a Menorca por primera vez y hemos quedado encantados tanto de la isla,como del hotel. La habitación muy limpia cada dia. Tanto el desayuno como la cena muy variado y bueno a pesar de las circunstancias del Covid-19. Agradecer la atención de Andrés,Andrea, Josep, Ali etc.. También a los animadores Leo y Cristin muy simpáticos y divertidos y al socorrista José muy amable.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estuvimos bien en nuestra habitación que daba a la piscina.
Agradécele a jud9822

Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecer el tiempo dedicado en compartir tu experiencia con nosotros y esperamos que disfrutarais de todos los rincones de Menorca. Nos alegra enormemente que nuestra nueva oferta gastronómica que han realizado nuestros compañeros de restauración para garantizar la seguridad de nuestros clientes ante la situación que estamos viviendo haya estado a la altura de vuestras expectativas, del mismo modo que trasladaremos tus palabras a todo el equipo de restaurante, animación y socorrismo para continuar superándonos día a día.

Esperamos poder volver a daros la bienvenida de nuevo en nuestro hotel, así como en cualquier otro de nuestra cadena ILUNION Hotels.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2020

Es mi primer año en Menorca y nunca me podría imaginar la diversión que nos dio los animadores del hotel. Leo y Cris son unas personas impresionantes, muy familiares con los clientes siempre manteniendo la distancia de seguridad con los clientes. Nos llevamos un muy buen recuerdo de la animación del hotel. Simplemente muchas gracias a Leo y Cristina por hacernos reír a carcajadas día tras día!!

Destacar también el gran trabajo de la limpieza.

El servicio de comida y bar dejan mucho que desear.

Agradécele a S4186OKrubenc

Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecer el tiempo dedicado en compartir tu experiencia con nosotros y esperamos que en vuestra primera visita a Menorca hayáis descubierto todo lo que esta isla puede ofrecer. Nos complace enormemente conocer que el trabajo tanto de nuestro equipo de animación como de limpieza esté a la altura de tus expectativas, y les trasladaremos tus palabras para continuar superándonos día a día, en especial en esta dura etapa que estamos viviendo. Debido a esta situación, este año nuestra oferta gastronómica ha sufrido una renovación integral con el objetivo de poder ofrecer un servicio seguro y de calidad a nuestros clientes sin poner el peligro su salud, lo que provoca que al principio de su integración hayan detalles que no estén a la altura de lo que nuestros clientes esperan, pero que gracias al duro trabajo y a las impresiones que recibimos, trabajamos día a día para mejorarlos.

Esperamos poder volver a darte la bienvenida de nuevo en Menorca, o en cualquiera de los hoteles de nuestra cadena ILUNION Hotels.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola, somos una pareja que hemos venido por segunda vez a Menorca. El primer año disfrutamos del mar y de las calas de Menorca. En cambio este año gracias a la Animación de Leo y Cris hemos podido disfrutar mas del hotel, son personas increíbles, siempre con una sonrisa para nosotros y todos los clientes del hotel, des de recibirte para darte los buenos días a la hora del desayuno hasta darte las buenas noches antes de irte a dormir. Siempre cuidando la distancia de seguridad, pero siempre muy cercanos emocionalmente. Lo único a decir sobre el hotel es que durante el show de la noche no hay servicio de bar en las mesas, y vas hacia la barra y no encuentras a nadie. Mi pareja estubo esperando mas de 20 min para poder cojer una consumición..

La limpieza muy bien cada dia pasan por la habitación y la dejan impecable.

Estamos muy contentos de nuestra estacia en menorca, sin duda repetiremos. Esperamos que sigan Cris y Leo!

Agradécele a lsoriano13

Estimada cliente,

En primer lugar queremos agradecer el tiempo dedicado en compartir tu experiencia con nosotros y deseamos que en esta segunda visita a Menorca hayáis continuado disfrutando de todo lo que esta isla ofrece. Nos complace enormemente que gracias a nuestro equipo de animación hayáis conocido y disfrutado de nuestras instalaciones, aunque como bien indicas, en algún momento puntual nuestros compañeros de restaurante hayan tenido una elevada carga de trabajo sin poder ofrecer el servicio que nos gustaría, pero gracias a tus impresiones continuaremos trabajando para poder mejorar.

Os esperamos para poder daros la bienvenida de nuevo en vuestra siguiente visita a Menorca!