Hotels.com
StayForLong
Ver las 17 ofertas
2.851 resultados
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

EL establecimiento hace honor a sus 5 estrellas. Un hotel dentro de una exuberante jungla. Fantástica atención, organización y servicio. Restaurantes de muy buena calidad. Volveré y lo recomendaré sin duda.

Agradécele a aromeroasensio

Estimado huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle el habernos elogiado con unas palabras tan amables con respecto a su última estancia con nosotros.

Estamos orgullosos de comprobar que hemos sabido cumplir sus expectativas y que ha disfrutado de nuestras instalaciones

Estaremos encantados de volver a recibirles para que puedan seguir acumulando buenos recuerdos de Asia Gardens en sus memorias.

A la espera de volver a tenerles con nosotros,

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel, hace que te teletransportes fuera de todos los problemas a un paraíso en cuestión de minutos.
Buen servicio por parte de los empleados, muy agradables.
Las instalaciones son un auténtico lujo, las piscinas a cual mejor, preciosas. Siendo finales de Septiembre, algunas de las piscinas estaban climatizadas para darte el último baño y despedir el verano.

El buffet y el restaurante Palapa son los que pudimos probar y he de decir que son de gran calidad ambos. El buffet incluye la bebida, suele tener todo tipo de comida mediterránea, tiene planchas para freír lo que elijas al momento, ya sea carne o langostinos, en general tiene mucha variación.
Palapa, es de buena calidad, las crocretas buenísimas y el arroz a banda también, en un precio normal, eso si, la bebida es más cara 3 refrescos 15€ o un café 4,50€.

La habitación era muy amplia, con una terraza bastante grande con vistas a una de las piscinas. La cama, atrapadora.

En fin, solo pensamos en cuando volver, el precio merece mucho todo el complejo y sus instalaciones.

Agradécele a saararm24

Estimado huésped,

En primer lugar permítame agradecerle el haberse tomado unos minutos de su tiempo para hacernos llegar una valoración acerca de su última estancia con nosotros y dedicarnos unas palabras tan halagadoras y motivadoras como las suyas.

Estamos felices de saber que disfrutaron nuestras instalaciones y que conseguimos cumplir todas sus expectativas.

Esperamos poder volver a recibirles de nuevo muy pronto para que pueda seguir creando momentos inolvidables a nuestro lado.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Totalmente masificado y muy caro por la calidad de loa comidas y del desayuno q es de una calidad pesima. Pan y bolleria industrial y descongelada. Piscinas con tumbonas copadas desde primera hora con toallas sin personas. Los restaurantes caros y de calidad muy mediocre

Agradécele a pedro s

Estimado huésped,

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para comentar algunos aspectos con respecto a su última estancia,

Informarle que la reserva de hamacas no está permitida, si bien es cierto que nuestro equipo de piscinas ofrece un tiempo de cortesía a todos nuestros huéspedes mientras se encuentran comiendo o haciendo uso de la propia piscina. Si en algún momento no encuentra una disponible ellos mismos se encargarán de hacerlo por usted y de orientarle a una ubicación en la que si haya sitio disponible. También comentarle que puede hacer solicitar el cambio de toallas todas las veces que usted lo desee siendo gratuito hasta el segundo cambio.

En cuanto a su comentario acerca de los restaurantes informarle que al igual que los servicios del Spa y ser los dos servicios más demandados por nuestros huéspedes siempre recomendamos realizar la reserva con antelación.

Gracias por compartir su opinión con nosotros pues nos ayuda a mejorar día a día y a mantener la excelencia en el servicio con la que cuenta nuestro hotel.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular , jardines realmente impresionantes , sobre todo estando en medio de un paisaje seco . Por puntos .
La comida del bufet , estuvimos en MP de las mejores que hemos probado , un detalle la bebida incluida , realmente destacable .
La habitación delux superior , muy bonita , con balcón propio entre palmeras . Ahora , tienes que pedir de todo , jabón , uno por habitación para dos adultos , sin toallas para el suelo , sin toallas para las manos .
Checkin esperando dos horas , viendo como personas que acababan de llegar les daban bebidas de cortesía y sus llaves, nosotros secos mirando .
finalmente nos dieron las llaves pasadas las 16:40 .
Era nuestro aniversario de boda y avisé al hotel para dejarle una nota a mi marido , por razones de logística , no recibieron me comentó la de calidad mi mensaje , resumen , ni un detalle en la habitación . Al irnos nos obsequiaron una vela y sombrero .
Repetiría sin dudarlo , pero te vas con algunos detalles flojos , cuando pagas el precio que pagas , esperas más dedicación por parte del personal .

Agradécele a clauteneri
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Los jardines y las piscinas son muy chulas, con variedad para todo tipo de clientes y actividades para niños todo el día. Las habitaciones están bien, y el jardincito privado está muy chulo, pero el aire acondicionado no enfriaba apenas. Los restaurantes, muy caros para la comida que ofrecen, que es más bien normalita. El servicio de habitaciones deja que desear, nos pusieron una porción de tarta de pecan que solo se puede calificar como extremadamente cutre (adjunto foto).

Agradécele a pablodV6754YT

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. En Asia Gardens Hotel & Thai Spa realmente creemos que la única forma inteligente de mejorar es escuchar activamente y actuar sobre las preocupaciones de nuestros huéspedes.

Estamos realmente sorprendidos y decepcionados de que su experiencia con nosotros no haya estado a la altura de sus expectativas. En Asia Gardens Hotel & Thai Spa siempre estamos ansiosos por hacer que cada estadía sea placentera y memorable. Tenga la seguridad de que sus inquietudes fueron compartidas con nuestro equipo de gestión para dar seguimiento a las acciones y mejorar para el futuro. Lamentamos esta deficiencia.

Gracias una vez más por sus comentarios y espero que nos brinde otra oportunidad para darle la bienvenida en un futuro muy cercano para que podamos mostrarle que respaldamos nuestro compromiso con la excelencia hospitalaria.

Saludos cordiales,