1.417 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos lo pasamos genial en Hallowen todos disfrazados tanto niños como adultos.El trato como siempre fue fantástico y repetiremos seguro!!!
El hotel a la altura de lo esperado y la atención a los niños SUPER!!!.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a War73
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me encanto. Es un hotel super comodo no tienes q desplazarte mucho para llegar a las diferentes zonas. Cada dia te sorprenden con algo diferente para los niños. Hoy haria un año q fuimos por primera vez.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Tilloba
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Era haloween aunque el tiempo no acompaño lo pasamos bien,la intalaciones estaban muy bien, habitacion estaba limpia i grande con todas las acomodaciones. Era TI aunque era el fin de semana que cerraba el hotel y habia muchas cosas cerradas, la comida fue muy buena y la atencion del personal exelente.

Agradécele a TEREMMA
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Espectacular. Es el mejor sitio para ir en familia y amigos. Las niñas se lo pasaron muy bien y nosotros pudimos descansar viendo cómo ellas disfrutaban de las instalaciones. La comida muy bien y pedir pizza en la habitación un lujo.

Agradécele a Ambassador552311
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me encanto. Me parecio un hotel super comodo no como otros q tienes q andar bastante para ir a cada zona. Cada dia te sorprenden con pequeños detalles q alos niños les encanto y encima gratis, algodon, pintacaras.. hoy hace un año q fuimos por primera vez

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a arayrob