Escribió una opinión el 2 de octubre de 2020

Me encantó mi fin de semana en el Pinar. El personal del hotel fue atento , simpático y el gerente super amable e sonriente y dispuesto a ayudarte y aconsejarte .Me sentí muy bien recibida como en familia Un placer ! mi habitación tenia vista hacia la bahía , vi el amanecer antes de ir a bañar en el agua transparente. el desayuno variado y super bueno!

Agradécele a ghislaine-cab
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Con una tristeza postvacacional hago este escrito después de haber pasado unos días increíbles en mi querida isla.
El Pinar es un gran hotel con personal mucho mejor de lo que uno puede esperar. Hemos dormido estupendamente, en unos colchones súper cómodos, la limpieza y desinfección que tanto nos preocupa en estos tiempos es de 10. Las vistas desde la habitación que nos dieron ... ay! Qué decir, pongo unas fotos que vale más que lo que yo diga. Muchas gracias al cariño con el que nos hicieron el maravilloso desayuno cada día, al trato cariñoso de cada una de las personas que allí trabajan, A las chicas de recepción, al maravilloso gerente Fermín, a Bernardo y a Rocio. Estoy deseando volver y tomar de nuevo junto a gente querida una increíble paella como las que nos prepararon nuestro penúltimo día.
El Pinar es mucho más que un hotel de apartamentos, el Pinar es el lugar donde uno siempre quiere volver. GRACIAS

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cris T
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 6 noches y nos encantó.
Apartamento completo con cocinita y aire.
Vistas al mar preciosas.
Nos atendieron muy bien.
Tienen habitacion de cortesia para ducharse si el avión sale mas tarde .
Volveremos!

Agradécele a somos2ymanchas
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba sucia desde el momento en el que entramos, siempre suelo dejar la habitación recogida aunque entren a arreglarla, pero me encontraba la habitación tal cual solo con la cama hecha (pelos en el baño, las mesitas llenas de polvo, a esa habitación no se le ha pasado una escoba en los 4 días que he estado, cristales llenos de lamparones...) Sin hablar de que se supone habría que extremar las medidas de higiene estando como está la situación respecto al Covid. En fin, no le recomiendo a nadie que sea un poco escrupuloso o estancia en este hotel.

Agradécele a Viajera19911991
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

Emplazaniento envidiable en un lateral de la Cala Llonga. El apartamento grande, con una habitacion baño incorporado y un salon office
El baño necesita reforma, así como el interior habitaciones. Todo muy limpio pero más bien antiguo. El exterior está reformado.
El personal de recepción amable aunque algo ineficaz. Cafeteria y restaurante muy bien (ibamos a la carta, no incluido en hotel)
Una experiencia relajante. Repetiria

Fecha de la estadía: agosto de 2020