Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hafida M

Perfecto¡!!

Opinión sobre: Royal Marina Suites
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 7 jun. 2022
Excelente ubicación, un entorno inigualable con un trato exquisito por parte de todos los trabajadores del hotel,
Seguramente repetiremos por que nos encantó, una escapada en pareja ideal, unas vistas privilegiadas y una decoración muy cuidada,
Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Pedro Feo, Director General en Royal Marina Suites, respondió a esta opinión
Respuesta de 8 jun. 2022
Estimada Hafida.

Nos complace saber que han pasado una maravillosa estancia en nuestro hotel, trabajamos muy duro para crear un gran ambiente de satisfacción para todos nuestros clientes, sus palabras nos da mucha fuerza para seguir y continuar trabajando para cada uno de nuestros clientes, esperamos que pueda volver de nuevo.

Pedro Feo Director de Hotel.
nr 24
      Estacionamiento gratis
      Piscina
      Ver más hoteles en Puerto Calero
      Escribió una opinión el 6 de junio de 2022

Impresionante . Experiencia única . Ubicación incomparable con una de las mejores vistas del territorio canario. Servicio impecable,diseño y calidad en los detalles . Volveré seguro . Calidad precio inmejorable

Fecha de la estadía: junio de 2022
      Tipo de viaje: Viajó solo
      Agradécele a Xeneixe2013
      Pedro Feo, Director General en Royal Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2022

Estimado cliente.

Nos complace saber que ha tenido unas maravillosas vacaciones con nosotros, esperamos que pueda continuar con nosotros en sus futuras vacaciones.
      Reciba un cordial saludo
      Pedro Feo Hotel Manager

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022

Gran hotel completamente nuevo, tuvimos la suerte de ¡haberlo inaugurado!

Además de ser fantástico el hotel, todo el personal se ha portado con nosotros simplemente genial, haciendo que nuestra estancia fuese realmente excelente.

Todas las habitaciones son de tipo suite, con un baño con ducha fantástico y con una terraza muy amplia con impresionantes vistas al mar. Piscina y jacuzzi muy buenos. Así, como nuevas zonas que abrirán en breve.

Apenas a unos pocos minutos andando tienes una marina con restaurantes, tiendas, etc. Siendo así la ubicación del hotel muy buena y muy tranquila.

Resumiendo, un lugar absolutamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son espléndidas suites. Vistas al mar en todas pero nos gusta más en la que estuvimos, en la planta más alta.
      Fecha de la estadía: mayo de 2022
      3  Agradécele a Alman99
      Pedro Feo, Director General en Royal Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2022

Estimado cliente.

Nos complace que haya pasado una maravillosa estancia con nosotros y mas en este nuevo proyecto con tanta ilusion que tenemos, desde la direccion del hotel y todo el personal le damos las gracias por confiar en nosotros y agradecerle sus palabras

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Fecha de la estadía: junio de 2024
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      ROYAL MARINA SUITES, Director General en Royal Marina Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
      Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: Plenty of room around the pool
      Fecha de la estadía: mayo de 2024
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      ROYAL MARINA SUITES, Director General en Royal Marina Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fecha de la estadía: mayo de 2024