Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Pau m

simplemente maravilloso

Opinión sobre: Royal Marina Suites
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 15 jun. 2022
La recepción y recibimiento inmejorable. Es entrar y te reciben con una sonrisa. La comida es maravillosa y los camareros son muy agradables. Las habitaciones son magnificas y tienen innovaciones que no habia visto jamas. La piscina infinity con vistas al mar es un lujo. El ser tan pequeño y acogedor te permite relajarte al 100% y poder disfrutar de tranquilidad y placeres de Lanzarote. Bravo
Fecha de la estadía: junio de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Las royal sin duda
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Pedro Feo, Director General en Royal Marina Suites, respondió a esta opinión
Respuesta de 16 jun. 2022
Estimada Paula.

Gracias por sus palabras, nos encanta saber que ha pasado unas maravillosas de vacaciones con nosotros.

Esperamos de todo corazón todo el personal del hotel que pueda volver a disfrutar de nuevo sus vacaciones con nosotros.

Pedro Feo Director Hotel Royal Marina Suite.
nr 24
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    Ver más hoteles en Puerto Calero
    Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

He pasado el fin de semana en este estupendo hotel y me ha encantado!! Muy bien situado, moderno y con instalaciones muy completas. La habitación muy chula, amplia y con unas vistas inmejorables... sorprende el baño (Con vistas al mar). El personal muy agradable y atentos en todo momento.

Fecha de la estadía: junio de 2022
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a ElenaGarcia-Machin
    Pedro Feo, Director General en Royal Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Estimada Elena.

Nos complace a todo el equipo del Hotel Royal Marina Suite que haya pasado unas maravillosas vacaciones con nosotros, nuestro esfuerzo es mejorar cada dia mas y satisfacer a todos los clientes que nos elijan para pasar sus vacaciones con nosotros, por ello no dude en volver a disfrutar con nosotros sus próximas vacaciones.

Pedro Feo Director del Hotel Royal Marina Suite

Escribió una opinión el 7 de junio de 2022

Excelente ubicación, un entorno inigualable con un trato exquisito por parte de todos los trabajadores del hotel,
    Seguramente repetiremos por que nos encantó, una escapada en pareja ideal, unas vistas privilegiadas y una decoración muy cuidada,

Agradécele a 830hafidam
    Pedro Feo, Director General en Royal Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2022

Estimada Hafida.

Nos complace saber que han pasado una maravillosa estancia en nuestro hotel, trabajamos muy duro para crear un gran ambiente de satisfacción para todos nuestros clientes, sus palabras nos da mucha fuerza para seguir y continuar trabajando para cada uno de nuestros clientes, esperamos que pueda volver de nuevo.

Pedro Feo Director de Hotel.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2022

Impresionante . Experiencia única . Ubicación incomparable con una de las mejores vistas del territorio canario. Servicio impecable,diseño y calidad en los detalles . Volveré seguro . Calidad precio inmejorable

Tipo de viaje: Viajó solo
    Agradécele a Xeneixe2013

Estimado cliente.

Nos complace saber que ha tenido unas maravillosas vacaciones con nosotros, esperamos que pueda continuar con nosotros en sus futuras vacaciones.
    Reciba un cordial saludo
    Pedro Feo Hotel Manager

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022

Gran hotel completamente nuevo, tuvimos la suerte de ¡haberlo inaugurado!

Además de ser fantástico el hotel, todo el personal se ha portado con nosotros simplemente genial, haciendo que nuestra estancia fuese realmente excelente.

Todas las habitaciones son de tipo suite, con un baño con ducha fantástico y con una terraza muy amplia con impresionantes vistas al mar. Piscina y jacuzzi muy buenos. Así, como nuevas zonas que abrirán en breve.

Apenas a unos pocos minutos andando tienes una marina con restaurantes, tiendas, etc. Siendo así la ubicación del hotel muy buena y muy tranquila.

Resumiendo, un lugar absolutamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son espléndidas suites. Vistas al mar en todas pero nos gusta más en la que estuvimos, en la planta más alta.
    Fecha de la estadía: mayo de 2022
    3  Agradécele a Alman99
    Pedro Feo, Director General en Royal Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2022

Estimado cliente.

Nos complace que haya pasado una maravillosa estancia con nosotros y mas en este nuevo proyecto con tanta ilusion que tenemos, desde la direccion del hotel y todo el personal le damos las gracias por confiar en nosotros y agradecerle sus palabras

Se escribió una opinión Hace 2 días mediante dispositivo móvil
    Traductor de Google

Fecha de la estadía: abril de 2024
    ROYAL MARINA SUITES, Director General en Royal Marina Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer
    Traductor de Google