Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Almudena

Perfecto para descansar

Opinión sobre: Royal Marina Suites
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 15 jun. 2022mediante dispositivo móvil
Experiencia perfecta… hotel con vistas al mar. El personal servicial y muy atento. Una maravilla ver el amanecer desde la habitacion. Un plan de pareja para descansar perfecto. Ambiente tranquilo y agradable. En cuanto a la comida tiene un menú variado y exquisito.
Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Pedro Feo, Director General en Royal Marina Suites, respondió a esta opinión
Respuesta de 16 jun. 2022
Estimad Clienta.

Gracias y muchas gracias por sus atentas palabras sobre su experiencia en nuestro hotel, esperemos que pueda volver de nuevo y disfrutar de sus vacaciones con nosotros.

Un cordial saludo
Pedro Feo Director Hotel Royal Mariana Suite.
USD 214
  • Hotels.com
A 4.3 km de Royal Marina Suites
Ver más hoteles en Puerto Calero
Escribió una opinión el 15 de junio de 2022

La recepción y recibimiento inmejorable. Es entrar y te reciben con una sonrisa. La comida es maravillosa y los camareros son muy agradables. Las habitaciones son magnificas y tienen innovaciones que no habia visto jamas. La piscina infinity con vistas al mar es un lujo. El ser tan pequeño y acogedor te permite relajarte al 100% y poder disfrutar de tranquilidad y placeres de Lanzarote. Bravo

Consejo sobre habitaciones: Las royal sin duda
Agradécele a U2701RDpaulam
Pedro Feo, Director General en Royal Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2022

Estimada Paula.

Gracias por sus palabras, nos encanta saber que ha pasado unas maravillosas de vacaciones con nosotros.

Esperamos de todo corazón todo el personal del hotel que pueda volver a disfrutar de nuevo sus vacaciones con nosotros.

Pedro Feo Director Hotel Royal Marina Suite.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

He pasado el fin de semana en este estupendo hotel y me ha encantado!! Muy bien situado, moderno y con instalaciones muy completas. La habitación muy chula, amplia y con unas vistas inmejorables... sorprende el baño (Con vistas al mar). El personal muy agradable y atentos en todo momento.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ElenaGarcia-Machin
Pedro Feo, Director General en Royal Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Estimada Elena.

Nos complace a todo el equipo del Hotel Royal Marina Suite que haya pasado unas maravillosas vacaciones con nosotros, nuestro esfuerzo es mejorar cada dia mas y satisfacer a todos los clientes que nos elijan para pasar sus vacaciones con nosotros, por ello no dude en volver a disfrutar con nosotros sus próximas vacaciones.

Pedro Feo Director del Hotel Royal Marina Suite

Escribió una opinión el 7 de junio de 2022

Excelente ubicación, un entorno inigualable con un trato exquisito por parte de todos los trabajadores del hotel,
Seguramente repetiremos por que nos encantó, una escapada en pareja ideal, unas vistas privilegiadas y una decoración muy cuidada,

Agradécele a 830hafidam
Pedro Feo, Director General en Royal Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2022

Estimada Hafida.

Nos complace saber que han pasado una maravillosa estancia en nuestro hotel, trabajamos muy duro para crear un gran ambiente de satisfacción para todos nuestros clientes, sus palabras nos da mucha fuerza para seguir y continuar trabajando para cada uno de nuestros clientes, esperamos que pueda volver de nuevo.

Pedro Feo Director de Hotel.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2022

Impresionante . Experiencia única . Ubicación incomparable con una de las mejores vistas del territorio canario. Servicio impecable,diseño y calidad en los detalles . Volveré seguro . Calidad precio inmejorable

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Xeneixe2013

Estimado cliente.

Nos complace saber que ha tenido unas maravillosas vacaciones con nosotros, esperamos que pueda continuar con nosotros en sus futuras vacaciones.
Reciba un cordial saludo
Pedro Feo Hotel Manager

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022

Gran hotel completamente nuevo, tuvimos la suerte de ¡haberlo inaugurado!

Además de ser fantástico el hotel, todo el personal se ha portado con nosotros simplemente genial, haciendo que nuestra estancia fuese realmente excelente.

Todas las habitaciones son de tipo suite, con un baño con ducha fantástico y con una terraza muy amplia con impresionantes vistas al mar. Piscina y jacuzzi muy buenos. Así, como nuevas zonas que abrirán en breve.

Apenas a unos pocos minutos andando tienes una marina con restaurantes, tiendas, etc. Siendo así la ubicación del hotel muy buena y muy tranquila.

Resumiendo, un lugar absolutamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son espléndidas suites. Vistas al mar en todas pero nos gusta más en la que estuvimos, en la planta más alta.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
3  Agradécele a Alman99
Pedro Feo, Director General en Royal Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2022

Estimado cliente.

Nos complace que haya pasado una maravillosa estancia con nosotros y mas en este nuevo proyecto con tanta ilusion que tenemos, desde la direccion del hotel y todo el personal le damos las gracias por confiar en nosotros y agradecerle sus palabras