Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Cas201066

Insuperable en todos los sentidos

Opinión sobre: Royal Marina Suites
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 2 jul. 2022
Es de esas veces que no se sabe por donde empezar, porque todo ha sido perfecto.
Hotel nuevo, boutique, 26 habitaciones con impresionantes vistas al mar.
Terraza enorme con hamacas y mesa
La cama super cómoda (topper incorporado), baño con dimensiones de ensueño y vistas al mar (bañera y ducha gigante).
Ambiente de total tranquilidad, perfecto para descansar y desconectar.
Sin embargo, todo esto no es lo mejor, su personal desde Recepcion, (Misael, Brayan...) Restauración (Luis, Aldo y Gari) Limpieza (Isabel) , Mantenimiento (Pepe), sin olvidarnos del Director (Pedro), han hecho que hayan sido unas vacaciones inmejorables.
Muchísimas gracias a todos.
Volveremos!
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Pedro Feo, Director General en Royal Marina Suites, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 jul. 2022
Estimado cliente.

Quiero darle las gracias por su tiempo en escribir su experiencia en el Hotel, gracias nuevamente por sus palabras, como bien sabe trabajamos muy duro todo el equipo de RM para satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos que pueda volver de nuevo y disfrute de sus vacaciones con nosotros.

Pedro Feo Director RM
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    Ver más hoteles en Puerto Calero
    Escribió una opinión el 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Experiencia perfecta… hotel con vistas al mar. El personal servicial y muy atento. Una maravilla ver el amanecer desde la habitacion. Un plan de pareja para descansar perfecto. Ambiente tranquilo y agradable. En cuanto a la comida tiene un menú variado y exquisito.

Agradécele a almuraisa
    Pedro Feo, Director General en Royal Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2022

Estimad Clienta.

Gracias y muchas gracias por sus atentas palabras sobre su experiencia en nuestro hotel, esperemos que pueda volver de nuevo y disfrutar de sus vacaciones con nosotros.

Un cordial saludo
    Pedro Feo Director Hotel Royal Mariana Suite.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2022

La recepción y recibimiento inmejorable. Es entrar y te reciben con una sonrisa. La comida es maravillosa y los camareros son muy agradables. Las habitaciones son magnificas y tienen innovaciones que no habia visto jamas. La piscina infinity con vistas al mar es un lujo. El ser tan pequeño y acogedor te permite relajarte al 100% y poder disfrutar de tranquilidad y placeres de Lanzarote. Bravo

Consejo sobre habitaciones: Las royal sin duda
    Agradécele a U2701RDpaulam

Estimada Paula.

Gracias por sus palabras, nos encanta saber que ha pasado unas maravillosas de vacaciones con nosotros.

Esperamos de todo corazón todo el personal del hotel que pueda volver a disfrutar de nuevo sus vacaciones con nosotros.

Pedro Feo Director Hotel Royal Marina Suite.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

He pasado el fin de semana en este estupendo hotel y me ha encantado!! Muy bien situado, moderno y con instalaciones muy completas. La habitación muy chula, amplia y con unas vistas inmejorables... sorprende el baño (Con vistas al mar). El personal muy agradable y atentos en todo momento.

Fecha de la estadía: junio de 2022
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a ElenaGarcia-Machin
    Pedro Feo, Director General en Royal Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Estimada Elena.

Nos complace a todo el equipo del Hotel Royal Marina Suite que haya pasado unas maravillosas vacaciones con nosotros, nuestro esfuerzo es mejorar cada dia mas y satisfacer a todos los clientes que nos elijan para pasar sus vacaciones con nosotros, por ello no dude en volver a disfrutar con nosotros sus próximas vacaciones.

Pedro Feo Director del Hotel Royal Marina Suite

Escribió una opinión el 7 de junio de 2022

Excelente ubicación, un entorno inigualable con un trato exquisito por parte de todos los trabajadores del hotel,
    Seguramente repetiremos por que nos encantó, una escapada en pareja ideal, unas vistas privilegiadas y una decoración muy cuidada,

Agradécele a 830hafidam
    Pedro Feo, Director General en Royal Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2022

Estimada Hafida.

Nos complace saber que han pasado una maravillosa estancia en nuestro hotel, trabajamos muy duro para crear un gran ambiente de satisfacción para todos nuestros clientes, sus palabras nos da mucha fuerza para seguir y continuar trabajando para cada uno de nuestros clientes, esperamos que pueda volver de nuevo.

Pedro Feo Director de Hotel.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2022

Impresionante . Experiencia única . Ubicación incomparable con una de las mejores vistas del territorio canario. Servicio impecable,diseño y calidad en los detalles . Volveré seguro . Calidad precio inmejorable

Tipo de viaje: Viajó solo
    Agradécele a Xeneixe2013

Estimado cliente.

Nos complace saber que ha tenido unas maravillosas vacaciones con nosotros, esperamos que pueda continuar con nosotros en sus futuras vacaciones.
    Reciba un cordial saludo
    Pedro Feo Hotel Manager