Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Cristobal Calvar

Excelente hotel

Opinión sobre: Royal Marina Suites
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 8 ago. 2022
Excelente hotel, excelente mobiliario, todo es de Porcelanosa, con acceso al mar para bañarse, junto a Puerto Calero para cenar, en un lugar perfecto de la isla, muy recomendable, volveremos seguro. Habitación enorme y todas tienen vistas al mar.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Pedro Feo, Director General en Royal Marina Suites, respondió a esta opinión
Respuesta de 9 ago. 2022
Estimado cliente.

Nos complace saber que ha pasado unas buenas vacaciones con nosotros, le damos las gracias todo el equipo de RM por sus palabras, trabajamos muy duro para satisfacer a todos nuestros clientes.

Esperamos que pueda volver de nuevo a nuestro hotel y vuelva a disfrutar.

Reciba un cordial saludo Pedro Feo Gerente Hotel RM
A 4.3 km de Royal Marina Suites
Bar/Salón
Ver más hoteles en Puerto Calero
Escribió una opinión el 25 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia muy grata y bonita para ir con la pareja.
La zona es muy tranquila y tiene unas bonitas vistas.
Tmb quiero destacar el buen servicio y la atención por parte de los trabajadores.
La Suitte era muy espaciosa, iluminada y acogedora.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Ita G
Pedro Feo, Director General en Royal Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2022

Estimado cliente.

Quiero darle las gracias por sus palabras sobre su estancia en el Hotel RM, nos complace que haya pasado unas maravillosa estancia con nosotros, esperamos que pueda volver de nuevo y disfrutar de sus vacaciones.
Reciba un cordial saludo Pedro Feo Director RM

Escribió una opinión el 25 de julio de 2022

Un hotel.nuevo , la habitación y la cama con vistas al mar, la iluminación de la habitación y el baño increíble, los baños para el romanticismo en pareja inmejorable, decorado todo con muy buen gusto , todo muy muy limpio , en la habitación dispones de café y mini-bar aire acondicionado, en la terraza amplia tienes sillas mesita 2 amacas muy comodas y somblilla, la atención del personal muy servicial y amable , la zona de piscina muy cuidada ordenada y muy tranquila , con vistas al mar en primera línea de playa un lugar para la tranquilidad el.descanso y desconectar excelente , con servicio de gym y desayuno , los restaurantes de Puerto calero a 5 minutos caminando , solo agradecer a todo el personal mi estancia y seguro volveré para mi aniversario de bodas.....!!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a lolop633

Estimado Sr. Lolo.

Gracias por su tiempo en escribir su experiencia con nosotros, nos alegra que su estancia haya sido de su agrado y que este pensando en volver de nuevo al Hotel RM.
Sus palabras nos ayudan a seguir trabajando y de parte de todo el personal del Hotel muchas gracias.
Pedro Feo Director RM

Escribió una opinión el 2 de julio de 2022

Es de esas veces que no se sabe por donde empezar, porque todo ha sido perfecto.
Hotel nuevo, boutique, 26 habitaciones con impresionantes vistas al mar.
Terraza enorme con hamacas y mesa
La cama super cómoda (topper incorporado), baño con dimensiones de ensueño y vistas al mar (bañera y ducha gigante).
Ambiente de total tranquilidad, perfecto para descansar y desconectar.
Sin embargo, todo esto no es lo mejor, su personal desde Recepcion, (Misael, Brayan...) Restauración (Luis, Aldo y Gari) Limpieza (Isabel) , Mantenimiento (Pepe), sin olvidarnos del Director (Pedro), han hecho que hayan sido unas vacaciones inmejorables.
Muchísimas gracias a todos.
Volveremos!

Agradécele a Cas201066
Pedro Feo, Director General en Royal Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2022

Estimado cliente.

Quiero darle las gracias por su tiempo en escribir su experiencia en el Hotel, gracias nuevamente por sus palabras, como bien sabe trabajamos muy duro todo el equipo de RM para satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos que pueda volver de nuevo y disfrute de sus vacaciones con nosotros.

Pedro Feo Director RM

Escribió una opinión el 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Experiencia perfecta… hotel con vistas al mar. El personal servicial y muy atento. Una maravilla ver el amanecer desde la habitacion. Un plan de pareja para descansar perfecto. Ambiente tranquilo y agradable. En cuanto a la comida tiene un menú variado y exquisito.

Agradécele a almuraisa
Pedro Feo, Director General en Royal Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2022

Estimad Clienta.

Gracias y muchas gracias por sus atentas palabras sobre su experiencia en nuestro hotel, esperemos que pueda volver de nuevo y disfrutar de sus vacaciones con nosotros.

Un cordial saludo
Pedro Feo Director Hotel Royal Mariana Suite.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2022

La recepción y recibimiento inmejorable. Es entrar y te reciben con una sonrisa. La comida es maravillosa y los camareros son muy agradables. Las habitaciones son magnificas y tienen innovaciones que no habia visto jamas. La piscina infinity con vistas al mar es un lujo. El ser tan pequeño y acogedor te permite relajarte al 100% y poder disfrutar de tranquilidad y placeres de Lanzarote. Bravo

Consejo sobre habitaciones: Las royal sin duda
Agradécele a U2701RDpaulam

Estimada Paula.

Gracias por sus palabras, nos encanta saber que ha pasado unas maravillosas de vacaciones con nosotros.

Esperamos de todo corazón todo el personal del hotel que pueda volver a disfrutar de nuevo sus vacaciones con nosotros.

Pedro Feo Director Hotel Royal Marina Suite.